La primera muestra virtual de diseño en Argentina abrió sus puertas el 3 de diciembre. Se trata de Walk Design, una plataforma desde donde se puede experimentar de manera única un recorrido por espacios diseñados por los mejores profesionales. La muestra se apoya en la más alta tecnología para garantizar una experiencia de realidad virtual que permite recorrerla eliminando límites geográficos y propone al público vivir una experiencia de consumo de diseño cuantas veces desee.

LG, compañía líder que combina la mejor tecnología con diseño y elegancia, fiel a su impronta innovadora, se suma a esta propuesta y es la única empresa del rubro electro en participar del evento con sus mejores productos. Los mismos se pueden encontrar en los 14 espacios que el recorrido incluye: desde livings con cocinas integradas, master bedrooms, home office y hasta un restaurant.

En Walk Design, LG presenta en exclusiva tres de sus productos más esperados del 2020. En primer lugar se exhibirá el nuevo aire acondicionado ART COOL Inverter, que se caracteriza por su diseño estilizado y minimalista con terminaciones espejadas y es ideal para generar un ambiente armónico y elegante en el interior del hogar. Además, permite un 70% de ahorro de energía en comparación con la tecnología tradicional on/off, un enfriado 40% más rápido, auto limpieza y menor ruido. Se podrá conectar al WI FI, y se podrá manejar desde la aplicación LG ThinQ.

También se exhiben los nuevos bluetooth speaker de la marca, LG Xboom Go que con su diseño innovador y colores vibrantes, combinan muy bien con todos los ambientes del hogar.

El reciente smartphone lanzado al mercado, LG Velvet, también participará de la muestra. Se caracteriza por su diseño elegante y sofisticado y cuenta con características de audio y cámara excepcionales y una versatilidad de prestaciones, que lo posicionan como uno de los smartphones más deseados de este año.

A los lanzamientos mencionados anteriormente, se suman otros productos de LG. Tal es el caso del lavarropas LG de carga frontal que posee un diseño sofisticado y ergonómico y que su tecnología 6 MotionDD, exclusiva de la marca, permiten emular el lavado a mano. También estará presenta la heladera InstaView Door in Door, que se distingue por su diseño innovador y permite ver su interior “golpeando” la puerta, también estará exhibida. La tecnología OLED que LG perfeccionó durante años, también es parte de la muestra. Con un sorprendente contraste que muestra negros perfectos, colores realistas y un potencial de flexibilidad y delgadez que van más allá de la imaginación, el OLED TV de LG es un ejemplo de innovación constante en su máxima expresión. Por otra parte, también están presente los televisores LG con tecnología NanoCell, que permiten obtener colores más reales y mejores ángulos de visión.

En Walk Design se exhibe el monitor LG UltraGear de 27 pulgadas. Un monitor exclusivamente diseñado para el segmento gamer que brinda una experiencia de juego única y un diseño ergonómico que se adapta a la necesidad de cada usuario. Por último, también está exhibido e integrado en uno de los espacios, el LG OLED transparente que, por su diseño elegante y bordes ultradelgados, se adapta perfectamente y de forma natural a su entorno. Con este tipo de pantallas, se puede sorprender a los espectadores con efectos de realidad aumentada en la oscuridad. El contenido que se muestra parece real, agregando otro “Wow Effect” a la experiencia visual.

“Desde un comienzo nos resultó muy interesante participar de la primera muestra virtual de diseño en la Argentina. Como marca buscamos nuevas formas de acercarnos a los consumidores y mostrarles en espacios reales el diseño, la calidad, y la funcionalidad de nuestros productos” sostuvo Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina. Y agregó: “En esta primera edición de Walk Design se encuentran los mejores interioristas de Argentina. Es una oportunidad para que conozcan nuestros productos y vean las diferentes opciones que tenemos a la hora de vestir un espacio. Contamos con productos de excelente calidad, y con diseño exquisito”. Walk Design, en conjunto con LG, busca acercar propuestas creativas que sorprendan a un público exigente, porque hoy más que nunca los hogares se convirtieron en espacios de múltiples necesidades: de trabajo, disfrute, entrenamiento y/u aprendizaje.