LG presenta su nuevo modelo de lavarropas con tecnología Direct Drive

LG presenta su nuevo modelo de lavarropas con tecnología Direct Drive

LG Electronics Argentina presenta el lavarropas LG WM13WGS56 con tecnología Direct Drive, Inteligencia Artificial, Steam para el cuidado de la salud, capacidad de carga de 13kg, 10 años de garantía en el motor y una vida útil comprobada de 22 años.

Su motor Inverter Direct Drive está conectado directamente al tambor y elimina el sistema de correas y poleas de motores convencionales. Esto genera menor desgaste de sus piezas, menos vibraciones y un funcionamiento más silencioso.

Así también con la característica 6MotionDD, un sistema de 6 diferentes movimientos posibilitan un lavado óptimo, lo que redunda en un mayor cuidado de las prendas.

Los lavarropas LG poseen 6Motion, tecnología exclusiva que refiere a los seis movimientos que realiza el tambor para optimizar el lavado y adecuarse al tipo de prenda. Los movimientos se combinan dependiendo del programa seleccionado.

Por su parte, la inteligencia artificial lo hace todo más fácil, ya que detecta el peso y la textura de las telas; por lo que además de reducir uso de agua, también disminuye el consumo eléctrico durante su funcionamiento.

Los lavarropas convencionales solo permiten la selección del programa y la finalización del mismo. En cambio LG con AI DD no solo el lavarropas realiza un pesaje de la carga, sino que además reconoce las texturas de las prendas para realizar lavados con distintos patrones que se adaptan a cada situación. Mejorando la eficiencia y la calidad de los lavados.

LG utiliza la tecnología Steam que permite regular la temperatura del agua y alcanzar los 75 grados. De esta manera se elimina hasta el 99,9% de alérgenos y ácaros sensibles a altas temperaturas.

El cuidado de la salud es muy importante y este nuevo lavarropas ofrece 5 programas que incluyen un ciclo de lavado a vapor: algodón, manchas difíciles, cuidado de bebé, higiene y cuidado de alergias.

En cuanto a durabilidad, tiene una vida útil de hasta 22 años gracias a su motor Direct Drive y en lo que respecta a su diseño, no sólo demuestra buen gusto, si no también es elocuente la calidad de los productos utilizados para su construcción, como la puerta frontal de vidrio templado y las paletas de acero inoxidable.

Finalmente con su capacidad de lavado de 13 kg, con las funciones anteriormente mencionadas, compatibilidad ThinQ (Wifi) y con los 10 años de garantía de su motor y 22 de vida útil certificada, LG presenta en el país un producto único y de avanzada tecnología.

En este sentido, la directora de marketing de LG Argentina afirmó: “Estamos convencidos que: por tecnología, durabilidad y diseño, el este nuevo lavarropas es el mejor del mercado. Y sin dudas mejorará la experiencia y eficiencia de lavado del consumidor.”

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: