LG presenta su nueva línea de lavarropas

LG presenta su nueva línea de lavarropas

LG Electronics Argentina, presenta la nueva línea de lavarropas bajo el lema “Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida”. Esta campaña presenta artefactos de última tecnología que a su extensa vida útil, le incorporan dispositivos los cuales mejoran sustancialmente la experiencia de lavado y otorgan una mayor sustentabilidad.

Una de las diferencias de origen que poseen los lavarropas de LG es el sistema Direct Drive, que permite no utilizar correa en el motor. Esto no sólo aumenta la durabilidad del producto, sino que lo hace más eficiente, al reducir los efectos de la fricción, la consiguiente disminución en el uso de energía, ruido imperceptible en el ambiente y la escasa probabilidad de que aparezca algún desperfecto.

Otro de los atributos que distinguen a los lavarropas de LG es la tecnología Inverter, que permite un mejor rendimiento del equipo y regula las funciones de acuerdo con cada necesidad de lavado.
Además, los lavarropas de LG disponen de la tecnología Steam, que por un lado limpia y esteriliza las prendas utilizando vapor y ahorrando energía y agua y por otro, este método natural suaviza la ropa y reanima las fibras de manera que las telas se extraigan más uniformes y lisas.

El dispositivo Steam elimina totalmente los ácaros que se adhieren a los tejidos, por lo que se torna esencial para combatir y atenuar las reacciones alérgicas que suele sufrir buena parte de la población.

Por estas virtudes, los lavarropas de LG son los recomendados cuando se busca durabilidad ya que tienen garantía de uso por 10 años, ahorro en el consumo y el mejor resultado a la hora de lavar cualquier tipo de ropa.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: