El LG XBOOM Go PL se asocia con Meridian, la marca de audio de alta resolución lí-der en el mundo, para ofrecer bajos mejorados, voces más claras y una experiencia audi-tiva superior. Con una usabilidad mejorada, nuevo diseño, tamaño compacto y batería de larga duración (de hasta 24 horas*), el equipo LG XBOOM Go PL es la solución per-fecta para disfrutar de audio de alta calidad en el momento y en cualquier lugar.

Mejoras significativas
En sus características destacables podemos mencionar que los bajos son impulsados por la inclusión de bajos de doble acción (PL7 y PL5) que utiliza radiadores pasivos para generar bajos dinámicos y ritmos audaces que los usuarios pueden sentir y escuchar. Para un escenario de sonido amplio con excelentes detalles en las frecuencias más altas, el altavoz PL7 también emplea tweeters duales.

La línea XBOOM Go también combina una calidad de audio con características optimi-zadas para fiestas que incluyen Dual Play (PL7, PL5 y PL2) para permitir que dos alta-voces LG se conecten entre sí y creen una experiencia de sonido envolvente. La serie PL resistente al agua (con clasificación IPX5) también brinda tranquilidad en diversos entornos, desde cenas informales hasta aventuras al aire libre.

Luces y música
Como complemento del el audio del XBOOM Go PL, y agregar un elemento de emo-ción visual a la experiencia, los LG XBOOM Go PL incluyen una función de ilumina-ción multicolor (PL7 y PL5) que emplea un proceso de tres pasos para detectar el tempo basado en ondas de sonido, y produciendo pulsos de iluminación LED sincronizados con la velocidad y el ritmo de la canción.

La línea también admite la función manos libres, comandos de voz y emparejamiento de varios teléfonos. Los usuarios también pueden controlar el parlante desde un dispositivo móvil. Cuando descarga la aplicación Bluetooth LG XBOOM (disponible en Android y en iOS para PL y PL5, y Android para PL2), puede administrar la conexión de audio, los efectos de iluminación, las listas de reproducción, el ecualizador y más con solo unos pocos clics.