LG presenta la nueva identidad de marca para su lema Life’s Good

Compartir noticia

LG Electronics anunció a nivel global la nueva identidad visual para reforzar el valor de su lema Life’s Good, con un aspecto más dinámico y joven para todas sus plataformas.

La presentación está acompañada de la premisa de transformar a LG en una marca icónica para empleados y consumidores de todas las generaciones. Las nuevas guías de comunicación continúan focalizándose en sus principales valores: Uncompromising Customer Experience, Human-centered Innovation y Warmth to Power a Smile.

El eslogan Life’s Good refleja cómo la empresa permite a sus clientes disfrutar una vida de calidad y momentos inolvidables con sus productos y o servicios. Otro pilar, como Innovation for a Better Life seguirá presente para contribuir a la creación de una mejor vida y un mejor futuro para el planeta.

Una estrategia de marca reinventada
La empresa pretende impulsar la interacción con más clientes a través de una nueva identidad visual que añada vitalidad y elementos interactivos al tiempo que dé un nuevo giro a la imagen de marca existente.
En el espacio digital, el símbolo con las letras L y G, puede realizar ocho movimientos, como asentir, girar y guiñar un ojo, saludar a los clientes con una sonrisa o moverse con la música de fondo en varias formas ingeniosas.
Además del clásico tono LG Red, la compañía utilizará a partir de ahora el LG Active Red, más vibrante. También se introdujeron varias tonalidades degradadas en blanco y negro, para aplicar según las cualidades de cada producto o servicio.
La compañía también diseñó para su eslogan de marca Life’s Good un nuevo tipo de letra que acompañará el packaging.
La nueva estrategia refuerza la identidad de la empresa y señala su voluntad y capacidad de innovar y evolucionar con las generaciones. LG tiene previsto utilizar su marca única en todos los puntos de contacto con el cliente a lo largo del año.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter