LG presenta el auricular G PRO X en su versión inalámbrica LIGHTSPEED

Con un diseño elegante, minimalista y profesional, el G PRO X Wireless es duradero gracias a su composición con materiales de aluminio y acero premium. [...]

Con un diseño elegante, minimalista y profesional, el G PRO X Wireless es duradero gracias a su composición con materiales de aluminio y acero premium. En tanto, las almohadillas y la diadema de espuma viscoelástica están forradas en piel sintética afelpada que proporcionan un aislamiento pasivo de ruido.

El dispositivo integra tecnología de micrófono BLUE VO!CE con opción de elegir filtros de voz en tiempo real además de reducir el ruido, añadir compresión y eliminar el siseo para que la voz suene más limpia y profesional. Con el software para juegos G HUB se pueden obtener comunicaciones de voz personalizables y con calidad de estudio.

Debido a la conexión inalámbrica LIGHTSPEED, el G PRO X ofrece más de 20 horas de batería y un radio de acción de 15 metros utilizando la frecuencia de 2,4 GHz. Incorpora también transductores de 50 mm que ofrecen una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio y una respuesta de graves de mayor fidelidad.

Además, el auricular cuenta con sonido envolvente basado en objetos que va más allá de los 7.1 canales con mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad. Un nuevo nivel de conciencia de la distancia diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano, por lo que la ubicación de los enemigos en el juego será mucho más clara.

Últimas noticias

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

Destacadas del sector

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas