LG Electronics propone electrodomésticos actualizables

Bajo el concepto Evolving Appliances For You, LG busca que los dispositivos se adapten a las necesidades del usuario.

LG Electronics presenta su nuevo concepto para el uso de electrodomésticos y propone dispositivos actualizables que tienen la capacidad de incorporar nuevas características desarrolladas en el futuro. Así, los electrodomésticos LG podrán adaptarse a los estilos de vida cambiantes de los usuarios.

Esta herramienta brinda la capacidad de agregar una nueva función o conveniencia a un dispositivo existente a través de un nuevo software, nuevo hardware o ambos. Por ejemplo, los usuarios pueden mejorar el rendimiento del purificador de aire LG PuriCare cuando una nueva mascota se une a la familia actualizandolo con el filtro de cuidado de mascotas.

Para el cliente, la capacidad de actualización permite que el dispositivo LG se mantenga al día con las tendencias cambiantes y los patrones de uso a lo largo de su vida útil, extendiendo muchas veces, su duración. En total, LG planea introducir aproximadamente 20 dispositivos actualizables este año y a fines de 2022, presentará la primera lavadora y secadora actualizable.

«La capacidad de actualización desafía la idea de que los electrodomésticos caros están diseñados con la obsolescencia programada en mente», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Queremos que los clientes experimenten la sensación de obtener una nueva lavadora o refrigerador durante todo el ciclo de vida de un electrodoméstico LG, no solo la primera vez que traen el artículo a casa».

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: