LG Electronics inauguró su tercera tienda en Argentina  

Compartir noticia

La empresa de tecnología amplía su presencia en el país para seguir acercando al mercado local la más alta tecnología y diseño.

A pesar del complejo escenario económico actual, LG Electronics demuestra una vez más su compromiso por ofrecer lo último en tecnología e innovación en la Argentina celebrando la apertura de su nuevo store en el tradicional barrio de Boedo, Capital Federal. Esta expansión refleja la dedicación de la marca por acercar a sus clientes productos de última generación y de la más alta calidad.

Con una importante inversión, y en asociación con su socio estratégico Rodo, el tercer local en el país de la compañía coreana de tecnología ofrece niveles de exhibición y experiencia para el consumidor de nivel mundial.

En el marco de la apertura, Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina, comentó “Estamos muy orgullosos de esta nueva apertura. A pesar del contexto desafiante, en LG seguimos apostando por la innovación y la cercanía con nuestros clientes. Esta nueva tienda es un reflejo de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua. Es un honor para nosotros poder seguir creciendo en Argentina y ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de experimentar de primera mano la tecnología y el diseño de nuestros productos”.

A lo largo de su presentación, Laffue también reforzó que, “si bien el 2023 ha sido un año lleno de retos, LG ha logrado destacarse y crecer en varias de las categorías donde participa, como Climatización, Audio y Lavado. En el caso de Televisores, la empresa ha expandido su linea y lanzado modelos que acompañan lo último en tecnología a nivel mundial, como el LG OLED Evo G3 y QNED MiniLED. Este espíritu de superación y adaptabilidad, nos impulsa a seguir adelante y prepararnos para el próximo año que esta pronto a comenzar.”

Enrique Laffue, (CEO de LG Electronics Argentina) y Rodolfo Cuiña (Presidente Rodó)

En cuanto a lanzamientos, la marca del eslogan Life´s Good a lo largo de 2023 sorprendió al público local con diferentes novedades destacadas. “En televisores, nuestro producto estrella fue el TV OLED Evo de 83 pulgadas, al que se sumó el reciente lanzamiento de la serie OLED Evo G, con un diseño Gallery que permite instalar el televisor al ras de la pared” destacó el CEO de LG. En línea blanca, la marca renovó el diseño de sus lavarropas frontales, con modelos que incorporaron vidrio templado en la tapa y que siguen ofreciendo diferenciales destacados contra otras marcas, como su motor Direct Drive o la generación de vapor para el lavado.

Proyectando hacia el 2024, Laffue agregó: “prevemos un año más desafiante que el saliente. No obstante, desde LG nos preparamos para enfrentarlo con el claro objetivo de continuar siendo pionera en productos tecnológicos de diseño, asociándonos con los usuarios a un nuevo estilo de vida. Life’s Good será el lema principal de esta siguiente etapa, reflejando la visión de la marca por mejorar la vida de las personas a través de sus productos. El foco estará en ofrecer una experiencia diferencial para nuestros clientes, brindándoles no solo tecnología en dispositivos, sino soluciones que mejoren su vida.” concluyó el ejecutivo.

Más allá de la apertura de su nuevo store, para el 2024 LG planea seguir ampliando su línea de televisores QNED y OLED con pulgadas más grandes. Y en Lavado, habrá novedades sobre varias de sus familias de modelos.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter