LG Argentina presentó su lineal de televisores 2021

LG Electronics Argentina presentó su línea de televisores 2021 con los modelos OLED, NanoCell y UHD, todos con Resolución 4K e Inteligencia Artificial ThinQ. La [...]

LG Electronics Argentina presentó su línea de televisores 2021 con los modelos OLED, NanoCell y UHD, todos con Resolución 4K e Inteligencia Artificial ThinQ. La línea se caracteriza por presentar una tecnología superior, como los TV LG OLED con paneles, con píxeles auto iluminados que reproducen una calidad de imagen ultra nítida y ultra realista y un movimiento suave y natural. Tienen un diseño con grosores mínimos, de entre 2 y 5 mm, más delgados que un smartphone y diseño vanguardista que se adapta a cualquier ambiente de la casa.

La estrella de esta línea es el OLED BX que vendrá en 55 y 65 pulgadas, con el procesador inteligente ALPHA 7” de tercera generación, que ofrece una visualización y sonido espectaculares al mejorar las fuentes de imagen y sonido. Están diseñados para ofrecer las mejores condiciones de gaming ya que cuentan con HDMI 2.1, bajo Input lag y son los primeros en ofrecer soporte compatible con NVIDIA G-SYNC, al tiempo que mejoran la imagen y sonido con inteligencia artificial propia de LG “ThinQ”.

La tecnología OLED cuenta con 8 millones de píxeles auto iluminados en televisores OLED 4K que se encienden y apagan de forma independiente, logrando colores más vivos y negros más perfectos, lo que genera un excelente ángulo de visión desde cualquier lugar donde mires a la pantalla.
Más allá de la calidad de imagen, todos los televisores OLED 2021 de LG ofrecen una experiencia inmersiva de entretenimiento a través de la compatibilidad con los últimos estándares, formatos de contenido, características y funciones nuevas que agregan un valor diferenciado. Con soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos®, HDR10 PRO y Filmmaker Mode™, los nuevos televisores hacen que las últimas películas, series y documentales puedan verse con imágenes y sonido de alta calidad.

Entre los televisores LED que ofrece LG, el NanoCell vendrá con los modelos 55NANO81SNA y 65NANO81SNA. Es el mejor LED de la marca porque emplea nano partículas para filtrar las impurezas del color, lo que da como resultado imágenes realistas y una experiencia de inmersión total. Además de ofrecer la resolución 4K de máxima precisión, gracias a las nanopartículas, son compatibles con Active HDR, incluyendo HDR 10 PRO, formato ampliamente difundido y disponible en la mayoría de las plataformas de streaming. Esta tecnología, en la que LG es pionera, revela detalles y texturas de imágenes para vivir una experiencia cinematográfica en casa.
Los sistemas de sonido integrados en los televisores pueden reproducir diálogos y voces claras y cuentan con gran potencia y calidad de graves, que acentúan los efectos especiales de las películas y los contenidos.

Los TV LG UHD 4K, se presentarán en los modelos UN de 70, 50 y 43 pulgadas. El último presenta una pantalla IPS, que logra un mayor ángulo de visión sin generar cansancio visual. Gracias a la calidad de 4 veces la resolución de Full HD, los colores son vivos y los detalles más finos. En cuanto a la experiencia auditiva, los LG UHD 4K poseen sonido profesional envolvente de 360° gracias a la tecnología Ultra Surround para crear una experiencia de sonido más inmersiva.

Los televisores 2021 cuentan con el sistema operativo WebOS 5.0 y los de las líneas OLED, NanoCell y UHD traen incluido el Magic Remote, que actúa como un control remoto universal con detección automática de dispositivos para la mayoría de ellos. Tiene comandos de voz, control tipo mouse y rueda de clic para administrar el entretenimiento de la forma más fácil.

LOS COLORES DE ARGENTINA

Para dar a conocer la línea 2021, LG presentó la campaña publicitaria “Los Colores de Argentina”. “Desde LG pensamos en contar el lineal de TV a través de la campaña, “Los colores de Argentina” proponiendo una experiencia de visualización increíble a través de nuestros productos, porque es posible ver lo colores de nuestro país de manera simplemente perfecta, como si realmente estuviésemos ahí, de la forma más real y pura”, dijo Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina.

Últimas noticias

  • Consumo de electrodomésticos: noviembre cerró con un crecimiento del 6% interanual

  • Consumo de electrodomésticos: noviembre cerró con un crecimiento del 6% interanual

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

Destacadas del sector

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina