Lenovo presenta su laptop IdeaPad Slim 1

Al igual que toda la Serie S de Lenovo, esta es una computadora versátil. Sus especificaciones la hacen perfecta para el uso diario. Esta laptop [...]

Al igual que toda la Serie S de Lenovo, esta es una computadora versátil. Sus especificaciones la hacen perfecta para el uso diario. Esta laptop consta de una batería que va a durar todo el día. Además es perfecta para llevar en una mochila, con un peso de 1,4 kg este equipo es ideal para quienes necesitan moverse.

Gracias a la evolución de la tecnología y la movilidad, podemos llevar todo lo que podemos necesitar en formato digital y tomar notas en nuestra computadora de manera rápida y confiable. La Lenovo Slim 1 ofrece un gran rendimiento permitiéndole al estudiante ser más eficaz y productivo mientras estudia.

La IdeaPad Slim 1 contiene un procesador AMD de 7ma generación con 4 GB de RAM, y su unidad de almacenamiento eMMC de 64 GB.

Este modelo presenta un diseño de marco muy estrecho, permitiéndote una visión más amplia para disfrutar de su pantalla de alta resolución.

Por otro lado, la nueva integrante de la familia IdeaPad incluye el sistema Dolby Audio el cual ofrece un sonido nítido y único para cuando estés viendo videos o escuchando música en tus momentos de relajación. Este sistema Te permite vivir una experiencia de sonido cristalina gracias a su altavoz estéreo dual incorporado.

Últimas noticias

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

Destacadas del sector

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas