Lenovo lideró el mercado de PCs en Argentina durante el 2021

En un mercado que reflejó un incremento en las unidades vendidas y también atravesó cambios de hábitos de los consumidores, Lenovo se posicionó como la […]

En un mercado que reflejó un incremento en las unidades vendidas y también atravesó cambios de hábitos de los consumidores, Lenovo se posicionó como la compañía #1 de PC Notebooks en Argentina, logro que ha repetido por cuarto año en forma consecutiva.

Durante 2021, Lenovo también ha logrado su consolidación en el segmento de tablets, sector en auge desde el inicio de la pandemia, alcanzando un 15% del mercado durante el último año.

Según datos del último estudio desarrollado por IDC a nivel global, se supo que el mercado de computadoras continúa creciendo en la región. En este sentido, Lenovo Argentina ha logrado ocupar el primer lugar con un 16,14% de market share, lo que significa que continúa liderando el mercado tecnológico. Estos resultados acompañan el crecimiento sostenido que la marca ha alcanzado durante todo su año fiscal 21/22.

Uno de los grandes focos de la compañía es el desarrollo y posicionamiento en el segmento de Gaming. En este sentido, la línea Legion de Lenovo continúa posicionándose como la más demandada del mercado ocupando el 50% del market share del segmento Notebooks Gaming.

Asimismo, impulsado por las modalidades híbridas de trabajo, la constante inclinación hacia las nuevas tecnologías y el equipamiento de alta gama, Lenovo continúa ampliando su portfolio de dispositivos, infraestructura, servicios y soluciones corporativas con una gran proyección para 2022.

 

Últimas noticias

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Lenovo se convierte en socio global de la Fórmula 1 en un acuerdo renovado

Destacadas del sector