Lenovo estuvo presente en Gamergy 2022

Lenovo dijo presente con un stand junto a Furious Gaming, lleno de tecnología, juegos, premios y lo último de la línea Legion. Una nueva edición de Gamergy 2022 en Argentina, traído al país por GGTech y Grupo Núcleo, que tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de abril en el predio de Tecnópolis.

En el predio de Lenovo y Furious, se pudo disfrutar de torneos en una arena conformada por 8 PCs, accesorios y monitores gamer, donde se jugó al Valorant en partidas 4 vs 4 en las PCs y se pudo vivir la experiencia Legion. Sin embargo, eso no fue todo, cada persona que pasó por el puesto pudo participar de una máquina “Hand booth game» con diversos premios. Asimismo, el stand contaba con una isla con laptops Legion, entre ellas la nueva e innovadora Legion 5 Stingray White, para que el público pueda probarlas en tiempo real.

El evento gamer de habla hispana contó con la participación de influencers del sector, personalidades de todos los rubros, lo último en tecnología para el mundo gaming, torneos internacionales y una asistencia masiva durante todo el fin de semana, alcanzando casi 50 mil personas en sus 3 días de desarrollo.

En un evento donde estuvieron presentes marcas, equipos de E-Sports y personalidades de diferentes industrias, algo está claro, el gaming crece y continuará creciendo en todos sus niveles, por eso en Lenovo se seguirá acompañando de manera constante al sector, fortaleciendolo día a día en cada una de sus etapas.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: