Lenovo estuvo presente en Gamergy 2022

Lenovo dijo presente con un stand junto a Furious Gaming, lleno de tecnología, juegos, premios y lo último de la línea Legion. Una nueva edición [...]

Lenovo dijo presente con un stand junto a Furious Gaming, lleno de tecnología, juegos, premios y lo último de la línea Legion. Una nueva edición de Gamergy 2022 en Argentina, traído al país por GGTech y Grupo Núcleo, que tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de abril en el predio de Tecnópolis.

En el predio de Lenovo y Furious, se pudo disfrutar de torneos en una arena conformada por 8 PCs, accesorios y monitores gamer, donde se jugó al Valorant en partidas 4 vs 4 en las PCs y se pudo vivir la experiencia Legion. Sin embargo, eso no fue todo, cada persona que pasó por el puesto pudo participar de una máquina “Hand booth game» con diversos premios. Asimismo, el stand contaba con una isla con laptops Legion, entre ellas la nueva e innovadora Legion 5 Stingray White, para que el público pueda probarlas en tiempo real.

El evento gamer de habla hispana contó con la participación de influencers del sector, personalidades de todos los rubros, lo último en tecnología para el mundo gaming, torneos internacionales y una asistencia masiva durante todo el fin de semana, alcanzando casi 50 mil personas en sus 3 días de desarrollo.

En un evento donde estuvieron presentes marcas, equipos de E-Sports y personalidades de diferentes industrias, algo está claro, el gaming crece y continuará creciendo en todos sus niveles, por eso en Lenovo se seguirá acompañando de manera constante al sector, fortaleciendolo día a día en cada una de sus etapas.

 

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»