Lenovo ThinkVision

Lenovo™ ha presentado una nueva gama de pantallas de gran formato (LFD) ThinkVision™ para salas de conferencias y espacios educativos. ThinkVision T86, T75 y T65 facilitan la colaboración eficaz para los asistentes presenciales y remotos gracias a sus brillantes pantallas de 4K, el software integrado de pizarra con una cómoda experiencia de escritura y hardware integrado, incluyendo altavoces, micrófonos y una webcam modular para videoconferencias más inteligentes.

Las pantallas cuentan con una sencilla interfaz gráfica de usuario para acceder a las funciones y aplicaciones más comunes, gracias a un sistema en chip (SoC) de alto rendimiento con el sistema operativo Android™ integrado. Los usuarios podrán realizar presentaciones eficaces en la pantalla directamente mediante el software integrado o desde un dispositivo PC a través de una conexión por cable de video o inalámbrica utilizando el dongle inalámbrico W20. El micrófono de 8 matrices garantiza que ninguna voz pase desapercibida y la webcam de 4K mejorada por IA con campo de visión de 122 grados y zoom digital de 4x garantiza que los asistentes remotos puedan ver a todos los participantes, en particular mediante la función de seguimiento de voz que enfoca al orador. La webcam se conecta mediante un puerto USB inalámbrico, se fija mediante un tornillo antirrobo e incluye una tapa para la lente y luz de privacidad.

Especificaciones técnicas:

  • Resolución de 4K con brillo de hasta 400nits y revestimiento antirreflectante
  • Sensor táctil infrarrojo con precisión de +-1mm
  • Sistema en chip de alto rendimiento con Android integrado, 4G de RAM y 64GB de memoria Flash
  • Proyección inalámbrica a través de un dongle inalámbrico W20
  • Múltiples puertos de entrada y salida, incluidos USB tipo C, USB 3.0, HDMI, DisplayPort, Ethernet, interfaz serie y audio.
  • El sensor de iluminación ambiente adapta el brillo a las condiciones de la sala
  • El sensor de presencia humana ahorra energía al encender la pantalla automáticamente cuando se detecta la presencia del usuario y apagarla una vez que todos los participantes hayan abandonado la sala
  • Dos altavoces de 15 vatios, micrófono integrado de 8 canales y cámara de 4K mejorada por IA

 

ThinkPad™ Z Series

Las nuevas ThinkPad Z13 y Z16 se embarcan en una filosofía de diseño contemporánea dirigida a un público de usuarios empresariales diferente. El diseño no sólo está pensado para proporcionar detalles de color individualistas de primera calidad como bronce y gris ártico, sino que también ofrece materiales más sostenibles como aluminio reciclado, o cuero negro vegano reciclado.

Las ThinkPad Z13 y Z16 estarán entre las primeras laptops equipadas con los procesadores AMD Ryzen™ PRO 6000 Series más recientes para portátiles con el procesador de seguridad Microsoft Pluton. Las características de rendimiento y seguridad van de la mano y la metodología segura por diseño de Lenovo se ve optimizada gracias a su cooperación con AMD y Microsoft. Basándose en el enfoque por capas de la seguridad de AMD PRO, AMD Ryzen 6000 Series son los primeros procesadores x86 en integrar el procesador de seguridad Microsoft Pluton para una potente seguridad desde el chip hasta la nube en equipos con Windows 11. Microsoft ha diseñado y actualizado el procesador de seguridad Microsoft Pluton y refuerza los nuevos equipos con Windows 11 con protección para la identidad, los datos y las aplicaciones del usuario.