Lenovo da su visión al gaming en el año 2022

El mundo de los videojuegos no da respiro y demanda que todos sus integrantes estén atentos a las últimas tendencias, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores, en este caso el gamer, que siempre está buscando experiencias novedosas, interesantes y con la última tecnología para invertir en eso su tiempo libre.

Según datos del estudio Personal Computing Device Tracker 2021, desarrollados por IDC, Lenovo lidera el mercado de PC en Argentina y parte de ese resultado se debe a la decisión de la compañía por apostar fuertemente por el gaming, al trabajar lanzando un lineal sólido de equipos, que se adapten a cada perfil de gamer, desde aficionados hasta profesionales. De esta manera, logramos cubrir todos los niveles. En este sentido, la línea Legion continúa posicionándose como la más demandada del mercado, ocupando el 50% del market share del segmento de Gaming.

Este logro se obtuvo principalmente gracias al crecimiento en el mercado de la línea Legion, la familia desarrollada específicamente para el segmento de Gamers profesionales. Se trata de notebooks y accesorios, como mouse o headsets, diseñados con la finalidad de satisfacer las necesidades de cualquier persona que disfrute del hecho de jugar y necesite hacerlo con productos de la mejor calidad, ya sea para ocio como también si decide competir en torneos de eSports.

Justamente en ese último punto también hemos dado avances muy importantes. La escena competitiva en el país y la región siguen creciendo exponencialmente y desde Lenovo tenemos la intención de decir presente. Por eso estamos llevando a cabo una alianza con el equipo Furious Gaming, a través de un sponsoreo en todas sus competencias y apariciones en eventos especiales, como Argentina Game Show, entre otros.

No tenemos dudas que este 2022 también será un año importante para los eSports y vamos a buscar la manera de seguir diciendo presente, a través de nuestra alianza con Furious como también viendo posibilidades de sumarnos a otros equipos, eventos, y diferentes actividades que alimenten la escena competitiva de gaming en el país.

Los videojuegos son un verdadero puntal para nuestro modelo de negocio y estamos decididos en seguir por este camino. Por tal motivo está claro que para poder cumplir con nuestros objetivos de llegar a los gamers con la mejor calidad de productos es clave nuestro trabajo en conjunto con los canales, a los que seguiremos acompañando y apoyando este 2022.

En Lenovo confiamos en lo que podemos ofrecer y seguiremos por este camino para llegar a diferentes tipos de gamers con todo lo que tenemos que ofrecer. Nuestro objetivo, así como sucede con otras unidades de negocio de la compañía es, seguir creciendo con nuevos productos que acerquen la mejor tecnología, alineados también con el mejor soporte técnico y el acompañamiento de los canales con todo lo que necesiten para poder hacer las mejores ventas. Tener todo alineado nos parece, sin dudas, que es la fórmula del éxito.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: