Lenovo asciende en la lista de Fortune de las Empresas más admiradas del mundo 2022

La revista Fortune publicó, como todos los años, su lista anual de las Empresas más admiradas del mundo, en la cual Lenovo logró el quinto puesto, subiendo desde el décimo lugar, para las empresas de la amplia categoría de la industria informática. La clasificación anual, que evalúa la reputación corporativa de las organizaciones globales, se centra en las 1.000 empresas estadounidenses más grandes, junto con las empresas que integran la lista Fortune Global 500, que reportan ingresos anuales de US$10 mil millones o más. Lenovo ocupa actualmente el puesto 159 en la lista Fortune Global 500.

La lista clasifica a empresas globales de 52 industrias diferentes. Entre las empresas de la subcategoría “industria informática”, Lenovo fue particularmente reconocida en la clasificación de las “Más admiradas” por la innovación de la empresa, la calidad de su gestión y su competitividad global.

La metodología de Fortune, en asociación con Korn Ferry, determina las empresas mejor consideradas en 52 industrias e implica solicitar a ejecutivos, directores y analistas que califiquen a las organizaciones dentro de su sector en base a nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad para atraer talento.

A su vez, otro logro conseguido a destacar es que Lenovo fue reconocida recientemente por Corporate Knights como una de las empresas más sostenibles del mundo; obtuvo una puntuación perfecta por quinto año consecutivo en el Índice de Igualdad Corporativa, y fue reconocida en el Índice de Igualdad de Género de 2022 de Bloomberg.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: