Lenovo apuesta al mercado corporativo con una tablet diseñada especialmente para el sector

La innovadora Tab K10, la primera tablet de Lenovo pensada y diseñada especialmente para el mercado corporativo llegó para quedarse. La misma cuenta con un diseño elegante y una pantalla de 10.3 pulgadas FHD, con distintas configuraciones de memoria disponibles y sus opciones con WIFI o LTE.

Es importante resaltar los diferenciales de la Tab K10 por sobre el resto del mercado de tablets de consumo en general.

El principal aspecto a destacar es su batería, ya que cuenta con 7700 MAh, lo que brinda más de 10 Hs de trabajo (50% más que una de consumo). A su vez, sus botones están probados para más de 200 mil ciclos de uso, lo que asegura un producto robusto y su durabilidad. A destacar,  también, su diseño totalmente metálico y con bordes ultra delgados para una mejor experiencia de trabajo.

Las Tab K10 de Lenovo cuentan con una herramienta de personalización del sistema operativo y se pueden configurar tanto desde fábrica como en bodegas, a medida de las necesidades del cliente final. Esto implica el bloqueo de puertos, preinstalación de programas, predefinir logos y/o animaciones, entre muchas otras opciones. Cuenta con lo mejor en materia de seguridad,  un certificado ioXt que protege a  esta herramienta de trabajo de ataques.

Al estar pensada para los negocios, esta línea posee el certificado de Android Enterprise brindado por Google, lo cual significa que está probado que con este equipo se tienen mayores características de administración, seguridad y ampliación, permite ser más productivo, más flexible, más eficiente, estar más conectado y se puede acceder una mejor customización.

Un aspecto sumamente interesante a destacar, es que esta tablet  tiene sus propios accesorios pensados para brindar el mejor confort, logrando convertir a la Tab K10 en un equipo multifuncional de productividad mejorada.

Las tablets son la mejor opción para atender mercados verticales tales como salud, gastronomía, educación, puntos de venta, control de acceso, manufactura, transporte y logística, entre otros, es por esto que desde Lenovo se acompaña su crecimiento ofreciendo modelos adaptados a sus necesidades.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: