Lanzamiento con impacto social: Signify presenta la nueva lámpara Philips Smart LED Connected

Signify, líder mundial en iluminación, continúa innovando y resignifica la popular lámpara LED, lanzando al mercado latinoamericano la nueva Philips Smart LED con tecnología WiZ, con una acción con impacto social.

Signify, lanza la nueva Philips Smart LED Connected by WiZ y se une a las organizaciones TECHO y Hábitat para la Humanidad con una iniciativa regional que tiene como objetivo donar lámparas Philips LED a comunidades en situación de mayor vulnerabilidad en Argentina, Perú y Chile.

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, continúa innovando y resignifica la popular lámpara LED, lanzando al mercado latinoamericano la nueva Philips Smart LED con tecnología WiZ, con una acción que tiene como objetivo mejorar la vida de los que menos tienen.

La acción consiste en que por cada compra de la nueva lámpara inteligente Philips Smart LED Connected by WiZ, Signify donará una lámpara Philips LED a las organizaciones Hábitat para la Humanidad en Argentina y Chile y TECHO en Perú para iluminar los distintos proyectos que llevarán adelante dichas ONGs durante 2023.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo, el acceso a la electricidad en América Latina mejoró en las últimas décadas, pero todavía hay alrededor de 40 millones de personas sin acceso a este servicio básico. Se reconoce que la iluminación es un aspecto fundamental de la calidad de vida en los hogares, y que es necesario seguir trabajando en políticas y programas que promuevan el acceso a la adopción de tecnologías eficientes y seguras de iluminación en la región.

El compromiso en Argentina

En pos de mejorar dicha realidad y para realizar un aporte significativo al esfuerzo de Hábitat Argentina, organización sin fines de lucro que aboga por el derecho a la vivienda adecuada, Signify donará a la institución una lámpara Philips LED por cada Philips Smart LED Connected by WiZ vendida.

En paralelo, Signify acompañará a los beneficiarios en el proceso de construcción y mejora de las viviendas, brindándoles capacitación, herramientas y orientación socio técnica para mejorar sus condiciones de vida.
Por un lado, la donación será destinada, entre otros al Proyecto de Integración Socio Urbana en Saladero, Bahía Blanca que lleva adelante Hábitat Argentina. Se realizarán las conexiones de luz intradomiciliarias necesarias utilizando las lámparas Philips LED. También se destinarán a los proyectos que la organización tiene en zona oeste y norte del Gran Buenos Aires. Asimismo, se proyecta extender el alcance para el 2024, llegando a un total de 1035 hogares que, junto a otros proyectos, se ambiciona la donación de casi 8.000 lámparas en el país.

Signify demuestra una vez más su compromiso para con la humanidad buscando crear un impacto positivo en las comunidades donde opera, al permitir el acceso a una luz de calidad a las personas en situación de vulnerabilidad habitacional. Al cumplir con esta misión, Signify se propone aprovechar su experiencia y conocimiento para ayudar a desarrollar y proporcionar iluminación sostenible que tenga un impacto significativo en la vida de las personas.

“Estamos muy orgullosos de continuar innovando a través del desarrollo de productos de iluminación inteligentes y sostenibles en nuestros hogares como Philips Smart LED Connected by WiZ y mejorar así las vidas de las personas. Trabajar junto a Hábitat para la Humanidad y la gran obra social que realizan nos brinda la oportunidad dar acceso a una luz de calidad a quienes más lo necesitan”, comenta Germán Fiocchini, Director del Canal Consumo para Signify, Cono Sur.

“Esta alianza nos permite llegar con una mejora enorme para las viviendas de los barrios en los que estamos trabajando, haciendo un diferencial al sumar productos de esta calidad, de bajo consumo y de alta duración. Las lámparas se integrarán a los talleres de reducción de riesgo eléctrico y de conexiones de luz en el caso del barrio Saladero, mejorando las instalaciones de las viviendas y poniendo en valor la contribución al medio ambiente”, destaca Paula Celestino Ayala, Directora Adjunta de Relaciones Institucionales de Hábitat Argentina

 

¿Cómo es la lamparita inteligente?

Las  nuevas lámparas Philips Smart LED con WiZ Connected utilizan la red Wi-Fi existente. El usuario solo tendrá que instalar las luces y descargar la aplicación WiZ para encenderlas o apagarlas.

Ventajas del sistema:

– Control con la aplicación WiZ: Ya no es necesario ir de una habitación a otra para apagar las luces. El usuario puede controlar las luces Philips Smart LED desde cualquier lugar con la aplicación gratuita y fácil de usar WiZ.

– Ayuda manos libres: Se pueden emparejar las luces Philips Smart LED con asistentes domésticos inteligentes como Amazon Alexa, Google Assistant, o los atajos de Siri en la aplicación WiZ para controlar las luces con la voz.

– WiZclick: También se puede utilizar el interruptor de luz tradicional para controlar las luces inteligentes con WiZclick. Solohay que prender y apagar la luz para recorrer cíclicamente los modos de luz preferidos.

Los productos de Signify que llevan la marca Philips cubren toda la gama de aplicaciones de iluminación, desde la iluminación de hogar, oficina o industria hasta el alumbrado urbano, horticultura, deportes y mucho más.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo