La Secretaría de Comercio Interior renovó Ahora 12

Mediante la resolución 34/2022 publicada en el Boletín Oficial, el plan Ahora 12 se renovó hasta el 30 de junio con la posibilidad de una nueva prórroga.

En esta nueva etapa, habrá financiación en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas pero, dado que a partir de los datos de facturación, el Gobierno detectó una baja incidencia de las 30 cuotas, decidieron eliminarlas.  Además, se modificaron las tasas de interés, quedando una tasa nominal anual de 31% para los plazos de 3, 6 y 12 cuotas, y de 36% para 18 y 24 cuotas.

El programa mantiene todos los rubros que tenía hasta el momento, que incluyen línea blanca, televisores, monitores, pequeños electrodomésticos, computadoras, entre otros. La Cámara Argentina de Comercio (CAC) también había solicitado al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, incorporar los celulares 4G en el plan, pero los mismos finalmente quedaron excluidos.

Los productos y servicios que se adquieran en el marco de Ahora 12 deberán ser de producción nacional y la compra se podrá efectuar online o de manera física en los locales adheridos.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: