Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) entregó a Nicolás Braun, gerente general de La Anónima el premio Fortuna 2021 a la Mejor Empresa de Retail.

Durante el momento de la entrega, Braun compartíó sus palabras de agradecimiento. «Gracias a Editorial Perfil. Esta es una palmadita al hombro después de estos años difíciles», explicó el empresario y agregó: «Compartiré el premio con todos los que hacen a la empresa, gracias», concluyó.

La Anónima tiene más de dieciséis sucursales en más de 80 ciudades del país, una decena de centros de distribución, más de 11.500 empleados y frigoríficos de exportación.

El supermercado del fin del mundo
La empresa es reconocida en todo el territorio nacional porque cuenta con más de un siglo de actividad ininterrumpida en la Patagonia y centro del interior del país, lo que la ha llevado a posicionarse como la cuarta empresa del rubro en el ámbito nacional y la segunda de bandera Argentina.

En 1908, las empresas de José Menéndez y Mauricio Braun, se unieron dando lugar a la sociedad que comenzó con almacenes de ramos generales, estancias y una flota naviera propia. Desde los inicios, debido a lo largo y complicado del nombre, los habitantes de la Patagonia bautizaron a la nueva empresa como La Anónima.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y los bancos, entre otros.

LR / Perfil