KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas

KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas KOH-I-NOOR, “PO-DE-RO-SO” creado por la agencia G.Krauss y producido por SofoCine.

La idea de la campaña es comunicar los features más importantes que lo convierten en la marca líder de la categoría desde hace más de 50 años.

Es una campaña que contada a través de un lenguaje visual muy digital, dinámico que busca captar la atención de todas las generaciones, las que usan año tras año el KOH-I-NOOR hasta los nuevos consumidores.

Enlaces a los comerciales

29 segundos: https://youtu.be/W9BudLSDTWQ

13 segundos: https://youtu.be/LCg67nPS9Zc

  6 segundos: https://youtu.be/p5TwsRyQ1es

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.

Últimas noticias

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

Destacadas del sector

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas