KOH-I-NOOR: 10 años de garantía en heladeras con tecnología inverter

La nueva línea Inverter Technology está disponible en las versiones Top Mount de 409 L. en Acero, Black Steel y Blanco, y próximamente se lanzará el modelo Bottom Mount de 417 L.

Con el objetivo de ofrecer productos innovadores y con el respaldo de calidad reconocida KOH-I-NOOR, AUTOSAL presenta su nueva línea de Heladeras KOH-I-NOOR Inverter Technology, con 10 años de Garantía en el compresor.

La Calidad KOH-I-NOOR ya conocida en Secarropas, presente en Heladeras, ahora además con Garantía de 10 años en el compresor.  Disponible en la línea Inverter Technology en las diferentes versiones: Top Mount de 409 L. en Acero, Black Steel y Blanco y próximamente en Bottom Mount de 417 L.

Además, con este lanzamiento, la marca refuerza su compromiso con el ahorro, porque este lineal cuenta con Eficiencia energética A+, ahorrando hasta un 35% respecto a una heladera Eficiencia A y con el cuidado del medio ambiente, como es la utilización de gas R600a. En América, fueron los pioneros en fabricar heladeras con la Tecnología Greenfreeze.

Por su parte, esta línea de heladeras cuenta con un sistema de enfriamiento exclusivo de KOH-I-NOORNo Frost DuoCooling, que mejora la circulación del aire en Freezer y Heladera, respecto a una heladera NO FROST Tradicional, ya que su principal ventaja, es que cuenta con lo mejor de los 2 tipos de frío en 1 misma heladera. El freezer es NO FROST, por eso no hace escarcha y la heladera es CÍCLICA, que mantiene la humedad natural y conserva la calidad original de los alimentos por mucho más tiempo.

“Con este lanzamiento, consolidamos nuestro lineal de Heladeras KOH-I-NOOR. Ofreciendo al mercado, una propuesta de valor superior versus. la competencia. Tenemos heladeras que son No Frost y además DuoCooling, con Tecnología Inverter respaldada  con 10 años de garantía, con features realmente innovadores que mejoran la experiencia de todos los días, como 0° Zone, y con muchos detalles de diseño por fuera y por dentro; beneficios reales para nuestros consumidores. Porque trabajamos para que el consumidor nos elija hoy y nos siga eligiendo mañana”,comentó Cecilia Raczko, Jefa de Marketing de Autosal.

Últimas noticias

Destacadas del sector