Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del mouse ergonómico Krest. El nuevo modelo fue pensado para que el usuario adopte una postura más natural del brazo, la muñeca y la mano, y evite así la fatiga en intensas jornadas frente a la computadora.

“El mouse vertical ultra ergonómico KMO-505 con conexión USB de Klip Xtreme proporciona un agarre seguro así como también ayuda a mantener la postura natural de la mano, ya que los seis botones están convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos. Gracias a su diseño elegante e innovador, ideal para hacer frente a intensas jornadas de trabajo, los usuarios podrán ganar en productividad y optimizar su ambiente laboral”, explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y destacó: «Nuestro modelo Krest ofrece una configuración automática plug and play con interfaz USB y una resolución de hasta 1600 dpi para una máxima precisión del cursor, prácticamente sobre cualquier superficie.»

Visión general del Mouse Ergonómico Krest de Klip Xtreme

-Mouse vertical cableado de seis botones con diseño ultra ergonómico y contorneado para la mano derecha, que ofrece mayor eficiencia y comodidad durante tu extensa jornada laboral.
-Promueve un agarre seguro así como también ayuda a mantener la postura natural de la mano eliminando todo tipo de tensión y elevando la productividad diaria.
-Acceso fácil a los seis botones y la rueda de desplazamiento, lo que contribuye a evitar cualquier movimiento incómodo para los dedos.
-Resolución de 1000 y 1600 dpi para un deslizamiento del cursor suave y preciso, prácticamente sobre cualquier superficie.
-Cuenta con un acabado engomado mate para un mejor agarre y ajuste más conveniente.
-Configuración automática plug and play a través de una conexión USB.

Especificaciones KMO-505
Dispositivo:

-Tipo: Mouse vertical cableado ultra ergonómico de seis botones
-Tecnología: Sensor óptico Resolución dpi: 1000/1600
-Índice de transmisión USB: 125Hz
-Ciclo de vida del micro-interruptor: 3 millones
-Interfaz: USB

Características:
-Voltaje de funcionamiento: USB 4,75V±10%
-Longitud del cable: 1,8m
-Requisitos del sistema: Windows XP/VISTA/Win 7 / Win 10
-Dimensiones (LaxPrxAl): 12,37×6,8×6,1±0,05cmPeso: 145±5g
-Garantía: Un año