Klip Xtreme completó su portafolio de auriculares con tecnología TWS

Klip Xtreme completó su portafolio de auriculares con tecnología TWS

“Con la llegada de la tecnología TWS (True Wireless Stereo), basada en el desarrollo del chip Bluetooth, la adopción de los auriculares inalámbricos ha sido exponencial en los últimos años. Esto se debe a una multiplicad de ventajas, como la libertad de movimiento al no utilizar cables -convirtiéndose además en la mejor opción para practicar deportes-, su diseño ligero y fácil de transportar, su sistema táctil que facilita el manejo de comandos, y su mayor autonomía gracias a que el estuche donde se guardan funciona también como cargador”, destacó Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech, y agregó: “La tecnología TWS permite la transmisión totalmente inalámbrica a través de la conexión Bluetooth entre dispositivos de audio. Los auriculares se conectan automáticamente al Smartphone (dispositivo fuente) cuando se remueven del estuche de carga, el cual envía la señal de audio a uno de los auriculares (dispositivo maestro), que la recibe y, al mismo tiempo, la envía al otro auricular (dispositivo esclavo). De esta forma, se consigue un sonido totalmente estéreo, ya que se transmite de manera separada el canal izquierdo y derecho. Klip Xtreme ha asumido un rol relevante en este mercado con una amplia oferta de auriculares TWS con funcionalidades de vanguardia que atienden las necesidades de usuarios cada vez más exigentes”.

Uno de los últimos lanzamientos de Klip Xtreme son los auriculares inalámbricos Bluetooth® v5.3 premium con cancelación activa de ruido (ANC). “ Se trata de nuestro modelo EdgebudsPro (KTE-750BK), se puede activar el modo normal cuando l usuario quiera cancelar los sonidos externos, como en un aeropuerto o una estación de subte; o el modo ambiente cuando necesitan hablar con alguien o escuchar lo que los rodea, por ejemplo, al cruzar la calle o si esperan una orden en una cafetería, sin necesidad de quitarse los auriculares. Además, se puede realizar llamadas sin distracciones con la tecnología de Cancelación de Ruido Ambiental (ENC) en su micrófono, proporcionando una experiencia de conversación cara a cara”, detalló Elián Femia.

Características técnicas de los auriculares EdgebudsPro de Klip Xtreme

  • Auriculares premium con cancelación activa de ruido (ANC) que bloquea el ruido no deseado.
  • Dos modos de cancelación activa de ruido: modo normal cancela los sonidos externos antes de ser escuchados y el modo ambiente para escuchar sonidos a su alrededor sin quitarse los auriculares.
  • Cancela el ruido ambiental en las llamadas gracias al micrófono que cuenta con la tecnología de Cancelación de Ruido Ambiental (ENC).
  • Verdadera Conexión Inalámbrica, diseñada para transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades simultáneamente desde la misma fuente de audio.
  • Alcance inalámbrico: 10 a 15m.
  • 26 horas en total de reproducción con 6,5 horas por ciclo hasta 4 ciclos.
  • Diseño moderno y sofisticado.
  • Nivel de cancelación de ruido de 25dB para neutralizar el ruido de fondo sin afectar el sonido de la música.
  • Diseño de botón táctil para reproducir, poner en pausa, cambiar modos, saltar pistas y contestar o colgar llamadas con un simple toque.
  • Compatible con el asistente de voz de Google y Siri; soporta la funcionalidad de reconocimie.nto de voz para verdadero control con manos libres y acceso al dispositivo vinculado con el toque de un botón
  • Clasificación IPX3 resistente al agua, salpicaduras y sudor.
  • Puerto de carga USB-C integrado para carga alámbrica.
  • Estuche de carga incluye cuatro indicadores LED que muestran el estado de la batería.
  • Tiempo de reproducción de la batería (solo los audífonos con ANC activada): Hasta 6,5 horas al 50% de la capacidad del volumen.
  • La última tecnología Bluetooth® v5.3 que permite a ambos dispositivos escoger el canal más eficiente para mejorar el rendimiento de la señal.

Por su parte, el modelo Xtremebuds (KTE-500), compatible con Bluetooth® v5.1, es ideal para acompañar el ejercicio y la práctica deportiva, ya que se destaca por su autonomía de más de 100 horas, además de contar con clasificación IPX7 de resistencia al agua. “Su diseño es liviano y, gracias a sus estabilizadores para las orejas, combina una acústica optimizada con el mejor ajuste, asegurando estabilidad y comodidad natural. También es a prueba de agua y sudor, con certificación IPX7, lo que los hace adecuado para soportar las actividades más extremas”, explicó Elián Femia

Los TwinTouch (KTE-010BK) también integran la propuesta de Klip Xtreme en auriculares con tecnología TWS, compatibles con Bluetooth® V5.0 y clasificación IPX4 que los hacen resistentes al agua. “Cuentan con tecnología Smart Touch que permite controlar todas las funciones con un toque, para disfrutar en todo momento y fácilmente de audio de alta calidad. Se puede recibir o realizar llamadas manos libres incluso en lugares ruidosos gracias al micrófono HD con tecnología de reducción de ruido o activar el asistente de voz y escuchar sonido claro todo el tiempo”, enfatizó el Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

Por otra parte, los SportsBuds (KTE-100BK) Bluetooth® v5.11 de Klip Xtreme, lanzados recientemente en Argentina, permiten entrenarse con la comodidad y seguridad que brindan sus estabilizadores para las orejas, mientras se disfruta de una calidad de sonido excepcional. Además, ofrecen control total a un toque y son compatibles con asistentes de voz. “De diseño delicado y atractivo, ofrecen a los amantes del entrenamiento físico la dosis de motivación necesaria para desafiar sus límites, permitiéndoles elevar la experiencia de su rutina”, dijo Elián Femia.

Finalmente, completan la propuesta en auriculares con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS) de Klip Xtreme los Touchbuds (KTE-006BK) Bluetooth® v5.0, que brindan una experiencia de audio diferente con una variedad de colores que complementan el estilo de vida de los usuarios. “Son de tamaño completo, cómodos y suficientemente livianos para una experiencia de audio libre. Su diseño ergonómico propicia que se mantengan en su lugar proporcionando ajuste completo y produce audio nítido con calidad de sonido inmersiva”, destacó. “El estuche de los Touchbuds se caracteriza por contar con un indicador de vida de la batería para saber exactamente cuánta carga tienen”, añadió.

Los auriculares con tecnología TWS de Klip Xtreme: Aspectos destacados

EdgebudsPro (KTE-750BK). TWS Bluetooth® v5.3 premium con dos modos de cancelación activa de ruido (ANC) y micrófono ENC integrado.

Xtremebuds (KTE-500). TWS Bluetooth® v5.1 con ganchos para máxima estabilidad y autonomía total de 108 horas.

TwinTouch (KTE-010BK). TWS Bluetooth® v5.0 y micrófono HD con tecnología de reducción de ruido.

SportsBuds (KTE-100BK): TWS Bluetooth® v5.1 con ganchos para las orejas y diseño fino y atractivo.

Touchbuds (KTE-006BK): TWS Bluetooth® v5.0 con estuche de carga que incluye una pantalla LED que muestra el porcentaje de batería.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: