Kelvinator amplía su portfolio de productos y lanza su nuevo modelo de Acondicionador de Aire frío/calor portátil KAP12HS para sentirse dentro de un clima ideal en cualquier sector del hogar por su facilidad de movilidad. Se caracteriza por presentar condiciones de instalación mínima y muy simple, con la ventaja de poder trasladarlos de ambiente a ambiente.

Este dispositivo de 3100 Watts, además de permitir un ahorro energético y confort térmico, se destaca por las siguientes características: display digital oculto para evitar su iluminación de noche, función sleep, movimiento auto swing, deshumidificación, climatizador digital, timer de encendido y apagado, deflectores móviles y gas refrigerante R410A (gas ecológico que permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono).

Una de las ventajas es que incluye un kit y manual para que pueda realizar la instalación el propio usuario teniendo en cuenta requerimientos mínimos (ventana de salida exterior y toma eléctrica). Los acondicionadores de aire portátiles se recomiendan para aquellos usuarios que buscan tener un solo equipo que les permita cubrir varios ambientes, en especial si se trata de un hogar de dimensiones pequeñas.