Kanji ofrece extender sin cargo la garantía oficial en pequeños

Desde marzo, los compradores de pequeños electrodomésticos KanjiHome podrán extender la garantía oficial a dos años completamente gratis.

Desde marzo, los compradores de pequeños electrodomésticos KanjiHome podrán extender la garantía oficial a dos años completamente gratis

Alejandro Waisman, gerente comercial de la marca, comunicó que por la calidad de los productos decidieron ofrecer a los consumidores la posibilidad de extender la garantía oficial de los pequeños electrodomésticos a 2 años sin costo adicional. Waisman sostuvo que este beneficio posibilidad para el consumidor hará que el producto se venda rápidamente en la góndola y los clientes comerciales sigan haciendo negocios con la marca, que hoy ofrece batidoras de mano, cafeteras multi cápsulas, batidoras planetarias, freidoras de aire caliente, pavas, licuadoras, paelleras, pasta maker, salad maker, planchas y tostadoras entre muchos otros productos.

“La garantía MIKANJI, sumada a las acciones promocionales que estamos llevando adelante en el Club Atlético Independiente, el TC2000 y otras más, aseguran una demanda que el retail y distribuidor va a tener que cubrir” agregó Waisman. “No solo vendemos productos, también nos aseguramos de generar la demanda para que roten”.
Diego Balbo, gerente de marketing, comentó que para que el consumidor pueda extender la garantía los pasos son simples. Una vez comprado el producto de la línea pequeños se debe ingresar a www.kanjitech.com/mikanji, completar los datos y adjuntar el ticket de compra. El equipo de soporte corroborará los datos y enviará un mail al cliente final notificándole que su producto ya tiene 2 años de garantía.

Según Waisman, este paso asegura mas beneficios para el consumidor final. “Cada persona que elija un producto KANJIHOME podrá tener la confianza de que hizo una buena compra”, cerró. “Nuestro servicio técnico vive un estado constante de evolución para mejorar. Hoy contamos con el 0800, email y canales de Whatsapp para que, ante una eventual duda o consulta sobre su producto, pueda comunicarse con la marca”.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo