Kanji, nuevo sponsor oficial del club San Lorenzo

Fag Sistems, junto a la comisión directiva de San Lorenzo, presentaron un acuerdo comercial de patrocinio donde la marca KANJI se suma como nuevo sponsor oficial del club.

El 17 de julio, en la sede de San Lorenzo de Almagro, el presidente de Fag Sistems, Eduardo Marjbein y Marcelo Moretti, presidente del club, firmaron el acuerdo oficial para que la marca se sume al equipo de los cuervos como nuevo sponsor oficial.

Con 23 años en el mercado, Kanji sigue apostando al país con acciones y acuerdos. La marca  va a estar presente con logotipo en el pantalón; cartelería en el estadio y el predio de entrenamiento; las pecheras de entrenamiento la sala y el back de prensa, el Sponsor Day y acciones en las redes sociales.

“Kanji viene con un gran crecimiento en ventas durante este 2024 y estas acciones de marketing son parte del trabajo a conciencia que se viene realizando para seguir creciendo” señaló Diego Balbo, gerente de marketing.

Últimas noticias

  • Nace ARTEFACTA: la nueva feria que conectará al mobiliario y al diseño con el comercio en Buenos Aires

  • Nace ARTEFACTA: la nueva feria que conectará al mobiliario y al diseño con el comercio en Buenos Aires

  • Especial Motos: Otro segmento de la movilidad que renueva modelos y tecnología

Destacadas del sector

  • Especial Motos: Otro segmento de la movilidad que renueva modelos y tecnología

  • Grupo Márquez continúa su expansión con nuevas aperturas en Hudson y Misiones

  • SharkNinja desembarca en Argentina con el respaldo de Newsan

  • Grupo Márquez continúa su expansión con nuevas aperturas en Hudson y Misiones

  • SharkNinja desembarca en Argentina con el respaldo de Newsan