Kanji anuncia un beneficio en la garantía para pequeños electrodomésticos

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Alejandro Waisman, Gte. Comercial, comenta sobre esto por la que la marca vuelve a ser noticia: “Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Nuestra variedad de pequeños se ha ampliado mucho, y el hecho de tener un producto de buena calidad, nos da la seguridad de al consumidor ofrecerle extender la gtia. de su producto a 2 años sin ningún costo adicional”. De esta manera la marca sigue marcando terreno, posicionándose como una marca solida en el país.

“Nuestra estrategia es que nuestros clientes (retail y distribuidores), compren la marca con un buen esquema de negocios, pensado en su necesidad, y que además de acciones de marketing, sea acompañada por la calidad del producto. Que la línea pequeños electrodomésticos KANJIHOME tenga la posibilidad de extender la garantía a 2 años sin costo adicional para el consumidor final, hará que el producto se venda rápidamente en la góndola y que nuestros clientes sigan haciendo negocios con la marca”.

Hoy la marca cuenta entre la línea de pequeños con batidoras de mano, cafeteras multicapsulas, batidoras planetarias, freidoras de aire caliente, pavas, licuadoras, paelleras, pasta maker, salad maker, planchas y tostadoras entre muchos otros productos. “La garantía MIKANJI, sumada a las acciones promocionales que estamos llevando adelante en INDEPENDIENTE, el TC2000 y otras más, aseguran una demanda que el retail/distribuidor va a tener que cubrir”. “No solo vendemos productos, tambien nos aseguramos de generar la demanda para que ellos lo roten efectivamente” cerro Waisman.

Diego Balbo Gte Marketing, explico el proceso para que el consumidor final pueda extender la garantía sin cargo “Los pasos son simples. Primero debe comprar un producto KANJIHOME de la línea pequeños participante. Luego ingresar a www.kanjitech.com/mikanji y completar los datos requeridos y adjuntar el ticket de compra. El equipo de soporte corroborara los datos que sean correctos y le enviara un mail al cliente notificándole que ya tiene 2 años de gtia en su producto. Si el consumidor final quiere saber cuáles son los productos que participan de dicha promoción, pueden visitar https://www.kanjitech.com/mikanji/productos-participantes/”

Este paso que da la marca asegura mas beneficios para el consumidor final. “Cada persona que elija un producto KANJIHOME podrá tener la confianza de que hizo una buena compra”. “Nuestro servicio técnico vive un estado constante de evolución para mejorar. Hoy contamos con el 0800, email y canales de Whatsapp para que, ante una eventual duda o consulta sobre su producto, pueda comunicarse con la marca”, añadió Waisman.

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