Jumbo invierte $547M en su espacio en el Shopping Unicenter

Los trabajos realizados incluyen tanto remodelaciones edilicias como mejoras en el layout. La transformación abarca la pintura completa incluyendo estacionamientos, nueva señalética en general, iluminación 100% Led y muebles de frío.

En cuanto a tecnología, se realizaron inversiones en la línea de cajas self-checkouts, también el sitio de e-commerce y en la app de Jumbo+ para que el canal de comercio electrónico de Jumbo acompañe la renovación de la tienda física, siguiendo la premisa de la empresa de brindar servicios y experiencias de calidad a un cliente omnicanal.

Bajo la premisa de ofrecer un espacio cada vez más sustentable y amigable con el medio ambiente, el plan de reformas incluyó el ahorro de energía para frío alimentario: se instalaron puertas en las heladeras exhibidoras, que originalmente eran abiertas, y se reemplazó los refrigerantes y lubricantes de sus equipos de refrigeración.

Siguiendo la línea sustentable, el salón de venta pasó a utilizar iluminación LED con el objetivo de lograr un mayor ahorro energético.

Así mismo, se renovó el espacio Viví Saludable, el programa 360° de Jumbo que promueve una alimentación saludable y el bienestar general a través de diferentes productos que acompañan las elecciones o necesidades nutricionales de cada consumidor; a las cuales se sumaron categorías amigables con el entorno en alimentos, productos de limpieza y cosmética.

Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados de Cencosud, comentó al momento de la reapertura: “Estamos muy agradecidos con todo nuestro equipo de colaboradores por el esfuerzo que realizaron para que esta renovación fuera posible; fue un desafío remodelar a puertas abiertas y, al mismo tiempo, brindar un servicio de calidad y de excelencia que nos caracteriza”.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: