Jumbo abrió la primera sucursal en Córdoba

Jumbo abrió la primera sucursal en Córdoba

Supermercados Jumbo llega a la provincia de Córdoba con una propuesta integral que contempla un local amplio, cómodo, innovador, funcional y alineado a las tendencias del mercado, con una oferta de servicios que conquistará a los cordobeses. Con este desembarco en la provincia, Jumbo sigue apostando a extender su destacada propuesta en nuevas plazas.

Con una inversión de más de $300M y con una superficie total de unos 2.000 m2, los trabajos realizados incluyeron tanto acondicionamientos edilicios como en el diseño. La transformación abarcó la puesta en valor de vidrieras, pintura y pisos completamente renovados, nuevo mobiliario, refrigeración y señalética en general, una iluminación 100% led.

En cuanto a la incorporación tecnológica en el local, se realizaron inversiones en la modernización de la línea de cajas incorporando balanzas con sistema touch. El objetivo es llevar la mejor experiencia para el cliente y, trabajar bajo la premisa de ofrecer un espacio más sustentable y amigable con el medio ambiente. En este sentido, se contempló, además el ahorro de energía para frío alimentario: todas las heladeras exhibidoras cuentan con puertas con el objetivo de generar eficiencia con el consecuente ahorro de electricidad.

Además, la nueva apertura de Jumbo contará con 60 colaboradores, significando un incremento del 25% a la nómina del local anterior.

Por el lado de las novedades que llegan de la mano de Jumbo para el sector de retail de la provincia son: la atención personalizada por mostrador en los sectores de carnicería, panadería, fiambrería y rotisería, contando en este último caso con elaboración propia en el local. Además, se incorpora el espacio de Viví Saludable, acompañando a quiénes buscan alimentación saludable y el bienestar general con diferentes productos en función a las diversas elecciones o necesidades alimenticias; así como el clásico sector de Jumbo Sabores del Mundo, con opciones de productos importados.

Asimismo, contamos con cajas de auto servicio para agilizar el proceso de compra de los clientes. Adicionalmente con nuestra app Jumbo+ y su función compra rápida, nuestros clientes pueden ir scanneando sus productos a medida que van haciendo la compra y generar un QR para que el proceso de pago sea más ágil. Alejandro Arruiz, gerente general de Supermercados Cencosud Argentina, comenta: “Estamos muy contentos de la llegada a Córdoba y muy agradecidos a todo nuestro equipo de colaboradores por el esfuerzo que realizaron para que esta nueva tienda fuera posible; y así potenciar y extender aquí el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza”.

Webretail

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: