JBL Presentó auriculares y barras de sonido

JBL Presentó auriculares y barras de sonido

Las series JBL TUNE y JBL VIBE de JBL se amplían para incluir tres opciones de estilo inalámbrico: auriculares, sticks abiertos y sticks cerrados. Una variedad de opciones de almohadillas para los oídos se incluyen en cada embalaje y gracias a la aplicación JBL Headphone se podrá obtener información sobre cómo lograr el mejor sellado y ajuste para todos los tipos de oídos.

También lanzaron los inalámbricos Endurance Peak 3 True de JBL

La incorporación más reciente de JBL a la serie Endurance, el JBL Endurance Peak 3, cuenta con clasificación IP68 resistente al agua y al polvo y resisten tanto en agua dulce como salada durante 30 minutos de uso activo. Ofrece hasta 50 horas (10h +40) de duración total de la batería con una sola carga y el diseño PowerHookTM de JBL con tecnología TwistLockTM da un ajuste cómodo y seguro. El Ambient Aware permite a los aficionados del fitness sumergirse en su música mientras escuchan los sonidos a su alrededor y con TalkThru el sonido se reduce y el habla se amplifica con solo tocar un auricular.
El driver dinámico de 10 mm ofrece un sonido audaz ajustado para el deporte con profundos graves. Tiene cuatro micrófonos para llamadas nítidas y claras: Para administrar las llamadas perfectas con la tecnología de micrófonos de formación de haces duales en cada auricular. El diseño PowerHookTM con tecnología TwistLockTM je brinda un ajuste que hará que nunca se caiga.

Barras de sonido

La nueva serie de barras de sonido de JBL, que incluye JBL Bar 1300X, JBL Bar 1000, JBL Bar 700, JBL Bar 500 y JBL Bar 300 ofrece opciones como la cantidad de drivers superiores, sonido envolvente DTS:X 3D, altavoces envolventes inalámbricos desmontables y subwoofers.
Se destaca la JBL Bar 1300X de 15 canales que utiliza 6 drivers ascendentes y la exclusiva tecnología MultiBeam de HARMAN para crear una experiencia de audio inmersiva que aprovecha su esfera de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D. Con sus altavoces envolventes inalámbricos desmontables y su subwoofer inalámbrico de 30 cm, los cinéfilos experimentarán un audio de otro nivel en películas, jugando o escuchando música. Se puede conectar fácilmente la barra a servicios de música en línea a través de WiFi con parlantes compatibles y explorar plataformas de música integradas.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: