Integración Empresaria: Relanzamos nuestro sitio web

Diseño renovado, más contenidos y mejor navegabilidad ¡Los invitamos a compartir una nueva experiencia digital!

Revista Integración Empresaria continúa avanzando en su proceso de transformación hacia un enfoque más digital y anuncia el relanzamiento de su página web, integracionempresaria.com.ar

Después de varios meses de desarrollo, el nuevo sitio web incorporará mejoras significativas y nuevas funcionalidades. Es un paso muy importante en la estrategia de comunicación de la revista, ya que brindará a los usuarios la posibilidad de acceder a mayor información en tiempo real, a través de una experiencia de navegación más ágil y moderna, tanto desde computadoras como de dispositivos móviles.

El nuevo sitio web ofrece variedad de secciones y categorías con contenidos que se actualizan periódicamente. Estos abarcan desde novedades del sector y el mercado, lanzamientos de líneas y productos, nombramientos, informes especiales, cobertura de eventos y ferias, hasta análisis de la coyuntura económica, entre otros temas.

Cuenta también con nuevas secciones como “Sustentabilidad” para abordar las estrategias integrales de las empresas en políticas de sustentabilidad medioambiental y económica; y “Comunidad IE: El canal en acción”, destinadas a difundir otras noticias sobre la gestión de las empresas y comercios del sector.

“Continuamos apostando por la interacción, por eso hemos incorporado nuevas secciones como ‘Comunidad IE’, un nuevo formato donde los actores del sector podrán compartir no solo lo que hacen, sino también cómo lo hacen, creando un canal de fluidez entre empresas y sus clientes. Los invitamos a todos a participar en nuestra nueva plataforma”, expresó Juan Cruz Martin Grondona, Director Comercial de Integración Empresaria.

Con un diseño completamente renovado, una oferta de contenidos ampliada y una navegación mejorada, el portal de noticias Integración Empresaria se sigue afianzando como medio de noticias líder del sector de artículos para el hogar de Argentina.

Últimas noticias

Destacadas del sector