Informe especial Hornos

Mientras avanza la transición hacia los productos eléctricos, los hornos empotrables se mueven en un mercado de demanda estable, que depende de la reactivación económica y, sobre todo, de la construcción.

HORMAY
El horno HE 60 D3, de 60 litros, tiene 8 programas, timer digital touch con corte de cocción, sistema de limpieza continua, grill + espiedo, 4 niveles de cocción, turbo convector, luz interior, termostato, triple vidrio templado en la puerta que es desmontable y ventilación tangencial.
La empresa ofrece 6 modelos, cuyas características van variando a medida que se sube en la escala, pero en general todos tienen 8 programas de cocción, características similares a las del HE 60 D3 y alto nivel de eficiencia y seguridad para el usuario.

CATA
Electro Dinam S.A. destaca de la línea de hornos Cata la fiabilidad y la eficiencia, pero principalmente la facilidad de la limpieza. Toda la cavidad y las bandejas están recubiertas con un esmalte de alta dureza que evita la incrustación de la suciedad y facilita el proceso de limpiar gracias al sistema Aquasmart, que se basa en la vaporización de agua en la cavidad con el objetivo de reblandecer la suciedad y facilitar el trabajo. El cristal interno es fácilmente desmontable para la limpieza de la puerta, sin necesidad de utilizar herramientas.

MACOSER
El horno de empotrar eléctrico Flor 7889E tiene panel digital, bloqueo de teclado para seguridad, timer, capacidad de 64,5 litros, puerta desmontable con triple vidrio, extracción de la rejilla del horno con la apertura de la puerta, sistema easy clean, luz y resistencia superior, central e inferior. En el sector superior tiene doble resistencia y el convector facilita la cocción más rápida y un mejor dorado de los alimentos. Tiene 11 programas de funciones, como el retraso del encendido, descongelamiento y modo grill.

ATMA
Atma ofrece dos hornos eléctricos empotrables de 60 centímetros. El mecánico tiene interior esmaltado; Puerta con doble vidrio resistente; luz interior; 4 modos de cocción; termostato; 1 bandeja de cocción y rango de temperatura de 50° / 250°. El digital en negro e inox, recientemente lanzado, incorpora reloj + temporizador; ajustes de temperatura; control para navegar sobre las distintas funciones; interior esmaltado; puerta con doble vidrio resistente; convección; doble grill; función de ahorro de energía; descongelamiento y horneado de base .

Seguí leyendo la nota en nuestra versión digital

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: