Informe especial Día del Niño 2022: Regalos para todos

Diversificada la oferta por la incorporación de tecnología, los monitores dan pelea en un mercado muy competitivo y con consumidores que definen nuevos perfiles de uso.

Microbell destaca para la fecha de los más chicos el G11 Hover Board con luz LED / APP. Viene en color negro y tiene control parental de velocidad; límite de velocidad; cambio de color de luces; neumáticos de 6.5”; doble motor magnético de 200 watts; batería de 36V, 2Ah (10 cells) y cargador de 42V/0.4A. Soporta un peso máximo de 120 kilos y una velocidad de 12 kilómetros dependiendo del terreno. La autonomía es de 4 a 8 kilómetros; el tiempo de carga de 2 a 3 horas; la impermeabilidad Ip54 y el tamaño de 68 x 25 x 25 centímetros. Otro producto de la empresa es el Smoke Scooter Grand Gopher, fabricado en PP y aluminio. Tiene grip de goma; rueda frontal PU 125 con luz y humo y trasera PU. La batería es de 3000mA de litio y viene en varios colores.

Per Bambini, presentó su nueva línea de monopatines y andarines inerciales. Los monopatines tienen cuatro ruedas y patines tipo tijera independientes que posibilitan el desplazamiento en función de los movimientos que los niños hacen con los pies y el cuerpo sin tener que tocar el suelo. Al tener manillares con altura regulable y soportar hasta 30 kilos, son aptos para niños desde 3 hasta 10 años, aproximadamente. Se presenta en varios colores, con freno frontal a un toque, canasto y luces. Los andarines inerciales tienen dos ruedas traseras, tres pares delanteras giratorias y también avanzan a medida que el niño mueve su cuerpo. Soportan hasta 40 kilos de peso y vienen en colores variados.

La oferta de Kid´s Land comprende monopatines de la marca Rofft, con una amplia gama de modelos con diseños únicos, luces y hasta eléctricos. También con Rofft, ofrecen patines de cuatro ruedas extensibles con botas de calidad y rulemanes de carbono y rollers extensibles en una presentación que incluye la mochila transportadora y accesorios de protección para los más chicos. Los triciclos Rodaditos abarcan una colección completa que va desde los clásicos para principiantes hasta los de comando parental, con asientos giratorios y hasta ruedas neumáticas.

Ampliaron el catálogo sumando Mercotoys, una línea de juegos y juguetes didácticos de la que destacan que en un mercado dominado por productos nacionales incorporaron una línea de juguetes internacionales que se caracteriza por el diseño.

Dentro de su amplia línea de productos, Kiddy destaca la Kiddycleta, una bicicleta de aprendizaje sin pedales fabricada en madera, liviana y fácil de llevar. Tiene asiento regulable y ruedas con mayor amortiguación y adherencia y fue especialmente diseñada para ayudar a los más chiquitos a mantener el equilibrio. Otro de los productos que ofrece la marca es el Set de Muñecas con practicuna, cochecito y silla de comer, ideal para los juegos de roles y significativos. Está disponible en colores púrpura y rosa. La tercera propuesta es el Zoom T, un nuevo coche ultra liviano y compacto de plegado automático en la versión Travel System, con huevito incluido. Tiene múltiples posiciones de reclinado, cinturón de 5 puntos y piecera regulable.

Seguí leyendo la nota en nuestra versión digital

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: