Indelplas inauguró su nueva planta ubicada en la ciudad de Junín

Indelplas inauguró su nueva planta ubicada en la ciudad de Junín

Esta misma estará destinada a tareas logísticas en un espacio aproximado de 4200 mts2 cubiertos.

Si bien es un gran avance para toda la industria argentina, el proyecto final de la empresa continúa con la construcción de una nave industrial de 7000 mts2 y posteriormente el edificio administrativo de 1000 mts2.

El objetivo de la ampliación es tener mayor capacidad para la fabricación de nuevos productos, almacenamiento y distribución más rápida y eficaz hacia los diferentes puntos de venta.

Sin duda un plan que significará nuevos puestos de trabajo para toda la zona y oportunidades de mercado para los retailers.

Indelplas es una empresa que a pesar de las dificultades del contexto actual, sigue apostando a nuestro mercado y a la Industria Nacional.

Respecto al tema, Ricardo de la Fuente, CEO de la empresa, aclaró al respecto, “Inaugurar una planta es un acto de rebeldía de una industria pyme contra la situación del país y una apuesta al futuro. Tenemos la obligación y el compromiso de seguir adelante por toda la gente que necesita trabajar ya que al país lo vamos a sacar adelante las pymes”.

Con más de 40 años en el mercado, la empresa juninense sigue dando señales de un crecimiento exponencial tanto en su participación de mercado, ampliación de cartera de productos o como en este caso, nueva infraestructura para brindar un mejor servicio.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: