HyperX: hacia la personalización de los periféricos

HyperX: hacia la personalización de los periféricos

HyperX presentó en Las Vegas HX3D, un programa que dará a los gamers distintas formas de personalizar su equipo mediante la tecnología de impresión en 3D de HP. La compañía exhibió ejemplos de teclados, audífonos, ratones y otros productos personalizados. La primera serie planeada de mejoras en periféricos impresos en 3D son los keycaps de edición limitada, diseñados para teclados mecánicos HyperX y de muchas otras marcas, disponibles para consumidores en el transcurso de los próximos meses. Se espera que keycaps adicionales estén disponibles a lo largo del año con diseños elaborados de la mano de creadores, influencers, embajadores y otras celebridades y socios no endémicos.

Expansión de la línea de equipo para videojuegos

HyperX anunció en el CES la expansión de su premiada línea de productos con el mejorado control alámbrico HyperX Clutch Gladiate con licencia para Xbox y los ratones de próxima generación para videojuegos HyperX Pulsefire Haste 2, disponible en versión alámbrica e inalámbrica.
Clutch Gladiate es el primer control de HyperX para videojuegos con certificación Xbox y la nueva serie de ratones Pulsefire Haste 2 integran nuevas características al diseño de una de las familias de ratones para juegos más populares de HyperX.

HyperX Clutch Gladiate para Xbox, control con cable mejorado:

El control HyperX Clutch Gladiate fue diseñado para que los jugadores de Xbox mejoren su experiencia de juego y maximicen su desempeño. El control alámbrico con licencia oficial de Xbox cuenta con dos seguros de disparo y botones traseros remapeables para optimizar el control y ajustarlo de diferentes formas para diversos juegos. Además, los potentes motores de estruendo dan indicaciones intuitivas de fuerza. Además, gracias a la sujeción con textura, Clutch Gladiate permite sostener el control de forma cómoda y segura, y también cuenta con una entrada estéreo de 3.5mm para conectar fácilmente a auriculares alámbricos.

HyperX Pulsefire Haste 2, mouse “con cable” para videojuegos

Este ratón pesa solo 53 gramos y brinda tasas de sondeo de hasta 8000Hz y movimientos de cursor rápidos y suaves con un sensor de alta precisión HyperX 26K Sensor con configuración DPI nativa de hasta 26K DPI. Utiliza el durable y responsivo HyperX Switch hasta para 100 millones de clics. Los cables HyperFlex 2 y los skates PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y fácil. Pulsefire Haste 2 también es personalizable con el software HyperX INGENUITY y permite a los usuarios adaptar la configuración DPI, la iluminación RGB2, asignar botones, elegir desempeño del sensor y grabar macros. El ratón para videojuegos alámbrico Pulsefire Haste 2 estará disponible en colores negro o blanco.

HyperX Pulsefire Haste 2, mouse “inalámbrico” para videojuegos:

El ratón inalámbrico para videojuegos Pulsefire Haste 2 ofrece doble conectividad inalámbrica: con Bluetooth y tecnología inalámbrica nivel juego de 2.4GHz. Pesa 62 gramos y ofrece movimientos más rápidos y hasta 100 horas de vida de la batería con una sola carga4. Pulsefire Haste 2 inalámbrico ofrece movimientos de cursor rápidos, pero a la vez suaves con un sensor de alta precisión HyperX 26K con configuración DPI nativa de hasta 26K DPI. Los cables flexibles HyperFlex 2 y los skates PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y fácil. Pulsefire Haste 2 inalámbrico también es personalizable con el software HyperX INGENUITY y permite a los usuarios adaptar la configuración DPI, la iluminación RGB2, asignar botones, elegir desempeño del sensor y grabar macros. El ratón para videojuegos inalámbrico Pulsefire Haste 2 estará disponible en colores negro o blanco.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: