Hot Sale exceeded 11 million units sold and achieved a turnover of 566 billion pesos
During the three days, the official event had a 63% billing growth compared to the HOT 2023 and exceeded 9% the units sold during 2024. Appliances and air conditioners, cell phones and sports clothing, the categories with the greatest billing

The event organized by the Argentine Chamber of Electronic Commerce, which grouped more than a thousand companies throughout the country, exceeded the results of the previous year with a turnover of $ 566,765,864,373, an average ticket of $ 97,294 (+43%) and 11,141,268 of units sold (+9%). Billing 2025 was 63% higher than that of the previous year, a figure above 43.27% inflation since May 2024.
Top 10 of the categories with the greatest billing:
- Appliances and air conditioners
- Cell phones and phones
- Sports clothing
- Electronics, audio, video and TV
- Computing
- Passages and tourism
- Tools and construction
- Mattresses and sommiers
- Clothing (non -sports)
- Food and drinks
Las categorías que escalaron posiciones versus el Hot Sale 2024 son: Celulares, Indumentaria Deportiva, Pasajes y Turismo y Alimentos y Bebidas. Durante el evento y sus días previos, los usuarios mostraron mucho interés por zapatillas, celulares y vuelos, que luego se reflejó en ventas, lo que demuestra que pudieron encontrar oportunidades para sus decisiones de compra.
Ranking de categorías con más unidades vendidas:
- Food and drinks
- Productos de Belleza
- Sports clothing
- Appliances and air conditioners
- Tools and construction
- Hogar, Muebles y jardín
- Clothing (non -sports)
- Productos de cosmética y cuidado personal
- Autos, Motos y accesorios
- Pasajes y turismo
Provincias con mayor cantidad de usuarios ingresando a Hot Sale:
- Buenos Aires
- Córdoba
- Santa Fe
- Mendoza
- Tucumán
“Durante los tres días de Hot Sale 2025, pudimos notar que los usuarios continúan aprovechando las ofertas y comprando en este tipo de eventos de venta masiva. El crecimiento en unidades es muy relevante ya que nos habla de un crecimiento real. Este año millones de personas eligieron aprovechar las oportunidades que ofrece el canal online, valorando la posibilidad de comparar precios, acceder a cuotas sin interés y recibir sus compras en casa. Desde CACE seguimos trabajando para que cada edición del evento sea una experiencia confiable y conveniente tanto para los consumidores como para las empresas que participan”, expresó Andrés Zaied, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Respecto al número de usuarios (sesiones únicas), este año más de 10 millones entraron al sitio web de hotsale.com.ar, con las personas de entre 45 y 54 años, los mayores de 65 años y los jóvenes entre 25 y 34 años como los rangos etarios con mayor participación.
*Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Insights Argentina para CACE a las empresas participantes.
Latest news
Outstanding sector