Hisense presenta el LaserTV en Argentina

Hisense presenta el LaserTV en Argentina

Año a año, la demanda de los usuarios para disfrutar al máximo sus tiempos de ocio, se intensifica y, en paralelo, los servicios de streaming y entretenimiento están en auge para satisfacer dicha demanda. Alineado a esto, Hisense – el gigante asiatico, líder mundial en tecnología y sponsor oficial de Qatar 2022 – mantiene su línea de innovación para seguir complaciendo a sus usuarios. Es por eso, que presenta en el país el Laser TV 4K, un novedoso proyector láser de tiro corto con pantallas de 100″ y 120″, para que los usuarios puedan disfrutar de la calidad de imagen del cine en la comodidad de su hogar.

Su resolución 4K y los 40 watts de potencia de audio con Dolby Atmos hacen que el sonido sea envolvente y no sea necesario un equipo externo para disfrutar de una película o serie.

Además, este lineal contiene la tecnología TriChroma, es decir, tres láseres, mientras que, la mayoría de los proyectores del mercado cuentan con uno solo en su proyección.

Uno de los beneficios más importantes de la línea Láser TV de Hisense es la posibilidad de que los usuarios puedan tener una experiencia inmersiva a corta distancia. Mientras para una TV Led de 100 pulgadas lo recomendable es que el espectador se posicione a 7 metros de la pantalla para obtener el máximo campo visual, con el Laser TV de Hisense sólo necesita 4 metros. Esto se debe a la tecnología 4K Ultra HD con más de 8 millones de píxeles y 3000 lúmenes que crean un nuevo mundo en una pantalla extra large. Las imágenes son vívidas, más brillantes y se muestran en sus verdaderos colores tal y como los creadores de contenidos querían que se vieran.

Sumado a esto, los ejemplares Laser TV 4K cuentan con sistema operativo VIDAA y 25.000 horas de vida útil. A su vez, tienen la incorporación de Smooth Motion, que permite que el movimiento de las imágenes sea lo más fluido posible y de HDR10+, que mejora el brillo y la calidad de la imagen, generando más realismo en la misma. Otra de sus ventajas es que cuenta con atenuador de luz azul, el cual está especialmente diseñado para cuidar la vista de los usuarios ante la luz que emiten las pantallas. Además, facilita la experiencia del usuario mediante la incorporación de Alexa, un altavoz inteligente que permite reproducir música automáticamente, establecer recordatorios y responder a preguntas por voz, entre muchas otras funciones.
Las nuevas pantallas ya están disponibles en Argentina gracias al partnership que tiene la empresa con Newsan y se pueden adquirir en las principales cadenas de retail del país. Los usuarios podrán acceder al modelo de 100” a un precio sugerido de $1.750.000.- y el modelo de 120” a $1.950.000.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: