#Helloverano: Motorola comparte tips para aprovechar al máximo la cámara del smartphone

Consejos para explorar, disfrutar y aprovechar de manera sencilla con la cámara todos los instantes del verano.

El verano ya llegó, y con ello surgen los viajes largos, escapadas de fin de semana o reuniones en donde la pileta es la protagonista. Estos momentos son ideales para dejar volar la imaginación, tomar fotos y videos y conservar los mejores recuerdos. De esta manera, el smartphone se convierte en un gran aliado para capturar esos instantes con la mejor tecnología y recordarlos las veces que se deseen. Por eso, Motorola comparte algunos consejos para explorar, disfrutar y aprovechar con la cámara de manera sencilla.

¿Ciudad, montaña o playa? Retratá los mejores recuerdos tanto de día como de noche

Los paisajes suelen ser los protagonistas del verano. Para lograr tomas profesionales y ampliar la perspectiva, la cámara con lente ultra gran angular del moto g84 5G captura lo que ven los ojos con un área de visión 4 veces más amplia en comparación con lentes convencionales, permitiendo así, por ejemplo, retratos únicos de amaneceres y atardeceres, ya sea en la playa o en la montaña.

A su vez, estas tomas pueden requerir un tratamiento especial al tener bajas condiciones de luz, sin la necesidad de utilizar el flash convencional del smartphone. Acá es cuando entra en escena la tecnología Quad Pixel del moto g54 5G, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad.

 

Capturá imágenes profesionales con protección certificada contra el agua dulce y el polvo

Contar con un smartphone que resista cualquier entorno y acompañe al usuario en todo momento es esencial para poder capturar imágenes que pueden ser riesgosas. Por eso, la certificación IP681, disponible en el motorola edge 40 neo y el motorola edge 40 pro, permite soportar polvo, suciedad y arena, además de la posibilidad de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Esto los hace ideales para tomar fotos dentro de la pileta, sobre la arena, durante actividades extremas y salidas de trekking, entre otros.

Disfrutá de los detalles y la nitidez

Algunos retratos requieren el acercamiento justo para capturar todos los detalles, ya sea en flores, rocas, caracoles, entre otras texturas. Para ello, equipos como el moto g14 cuentan con cámara macro, que permite capturar los pequeños detalles que se pierden con lentes convencionales.

Gestos moto para imágenes al instante

A la hora de retratar estos momentos, es clave capturarlos de manera fácil y rápida. Para ello, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar los gestos moto, a través de My UX. Con solo girar la muñeca dos veces se activará la cámara para asegurarse las tomas y no perderse de nada. Si lo hacen dos veces más, se activará la cámara selfie.

Mototip: Asegúrate de tener el smartphone con carga

Antes de comenzar a disfrutar la cámara del smartphone, es muy importante que la batería se encuentre al 100% para realizar todas las tomas que uno desea. Sin embargo, puede pasar que el constante uso ocasione una caída significante de la batería. Por eso, es recomendable llevar el cargador TurboPower a donde uno vaya, disponibles en el motorola edge 40 neo, moto g84 5G, moto g54 5G y moto g14, para tener horas de energía en apenas minutos de carga.

Últimas noticias

Destacadas del sector