#hellodeporte: Motorola patrocinará reconocidos clubes de rugby y hockey

Compartir noticia

Motorola continúa reforzando su compromiso con el deporte. Por eso, durante el 2024, acompañará a distintos clubes de rugby y hockey, ubicados en la provincia de Buenos Aires.

En el transcurso de estos acuerdos, Motorola estará presente en las camisetas de los jugadores y en los distintos rincones de las canchas de los clubes tales como:

  • Belgrano Athletic Club (Rugby Top 12, Hockey Damas B)
  • San Isidro Club (Rugby Top 12, Hockey Damas A)
  • Hindú Club (Rugby Top 12, Hockey Damas C)
  • Buenos Aires Cricket & Rugby Club (Rugby Top 12, Hockey Damas C)
  • Club Champagnat (Rugby Top 12, Hockey Damas C)
  • Club Ciudad de Buenos Aires (Rugby Primera C masculino y Campeonato 12 femenino, Hockey Damas A y Caballeros C)
  • Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Rugby Primera B, Hockey Damas y Caballeros A)
  • Centro de Graduados del Liceo Naval (Rugby Primera B, Hockey Damas B)
  • Club San Fernando (Rugby Primera B, Hockey Damas y Caballeros A)
  • Club San Andrés (Rugby Primera B, Hockey Damas D)

“Desde Motorola creemos firmemente que la tecnología es el pilar fundamental para unir al deporte con sus aficionados, por eso continuamos promoviendo y apoyando el desarrollo del deporte en el país para mantener la unión, la pasión y la dedicación por el mismo”, señala Germán Grecogerente general de Motorola Mobility Argentina.

A su vez, Valeria Fernándezgerente de marketing de Motorola Argentina, comentó: “Desde hace varios años que mantenemos nuestra unión con el deporte, y con estos nuevos acuerdos confirmamos nuestro compromiso constante, siendo los protagonistas dentro y fuera de la cancha”.

Por parte de los clubes, Rodrigo Campanasubcapitán de Hockey sobre céspedClub Ciudad de Buenos Aires, sobre esta alianza, destacó: “Poder tener a Motorola como sponsor, en el club Ciudad de Buenos Aires significa tener confiabilidad, innovación y excelencia. La jerarquía de la marca, asociada con el club le da una relevancia muy importante. Esperemos que los éxitos deportivos que se puedan lograr, tanto en Hockey como en Rugby estén acompañados por los valores y atributos que representa Motorola”.

Finalmente, Brian Anthonypresidente de San Isidro Club, dijo: “Es un orgullo para nosotros que Motorola haya decidido sumarse como sponsor del SIC. Nos entusiasma la oportunidad de trabajar juntos para mejorar nuestra comunicación y potenciar los vínculos con nuestra comunidad. Además, tenemos la intención de fomentar la interacción de Motorola con nuestros socios y sponsors para promover acciones conjuntas que beneficien a todos”.

Esta iniciativa se suma a los acompañamientos que la marca lleva a cabo año a año, como sucede con el Argentina Open de tenis y el Abierto de Polo y Golf.

Con estos acompañamientos, Motorola ha vuelto a demostrar su fuerte compromiso con el mundo del deporte, una asociación que refuerza la conexión con sus usuarios a través de actividades que fomentan la integración y la pasión compartida. Motorola busca inspirar a la comunidad, ofreciendo experiencias únicas y apoyando el desarrollo del deporte a nivel local.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter