GUIA DEL COMPRADOR 2024: Una herramienta esencial para el canal hogar

Compartir noticia

El anuario, dirigido al comercio y la industria de artículos para el hogar, cuenta con diecinueve años de publicación, y se consolida como el directorio más completo del sector.

En un escenario marcado por desafíos constantes, Revista Integración Empresaria anuncia el lanzamiento de la 19ava  GUIA DEL COMPRADOR, el directorio anual más completo del canal hogar.

Esta renovada edición cuenta con la participación de más de 50 empresas anunciantes, abarca un amplio directorio de más de 140 marcas, y exhibe más de 250 productos en diversas líneas de negocio. Además, tiene como complemento un directorio actualizado con más de 600 empresas del sector.

En cuanto a su difusión ,  la guía se distribuye en formato impreso en todo el país, y a su vez cuenta con una versión digital disponible a través del exclusivo sitio web https://guiadelcomprador.com.ar/

El anuario se consolida como un poderoso auxiliar para el profesional de compras del canal hogar y de quienes eligen un electro para fidelizar o premiar.

“La Guía del Comprador tiene la finalidad de ser una  fuente de información relevante y confiable, creemos que es una herramienta eficaz para referentes del sector a la hora de tomar decisiones estratégicas para sus empresas. La publicación tiene mucha historia y un largo camino recorrido ya que su primera edición se realizó en el año 2005.  En cada página de esta nueva guía, encontrarán no solo productos y servicios, sino también un compromiso inquebrantable con la calidad y la información” destaca  Juan Cruz Grondona, Director Comercial de Revista Integración Empresaria.  

Esta nueva publicación no solo fortalece la comunidad empresarial sino que también crea un recurso valioso para todos los actores del mercado.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter