Grupo Rotoplas y Apptivalo firman acuerdo para trabajar en conjunto con el fin de dar valor a la experiencia del usuario/cliente

Compartir noticia

“El e-commerce es un hábito que llegó para quedarse” así concluye un informe sobre Estadísticas de Comercio Electrónico en Argentina, donde además se muestra que el mobile no sólo se consolidó en la búsqueda sino también en la compra. Los compradores cotidianos, regulares y los post pandemia son los que traccionan este incremento, por encima del 50% de las compras realizadas desde otro tipo de dispositivo. En este marco, cada vez son más los consumidores que reclaman digitalizar sus experiencias y la industria de electrodomésticos no está ajena a ello.

La experiencia digital hoy en día, no se resume solamente al uso de una app, sino que implica considerar todo el consumer journey, por eso el desafío de las empresas es intentar agregar valor a la experiencia del usuario, facilitando y simplificando los procesos. Hoy, más que nunca, el concepto de digitalización implica tener la mirada puesta en el consumidor.
En este contexto, Lisandro Emanuel Avaro, Gerente de calidad y postventa de Rotoplas Argentina, acaba de sellar un acuerdo con la nativa digital Apptivalo, con el fin de poder brindar a sus consumidores de Señorial, una de las marcas del grupo, una experiencia de valor ya que gracias a la incorporación de esta app, los usuarios tendrán acceso a manuales, tips de uso, tutoriales, fotografías, videos, etc. todo en un mismo lugar. Así también, podrán digitalizar garantías y solicitar el pedido de servicio o reparación. Todo resuelto en una sola aplicación.

“Un consumidor tiene en su hogar no menos de 10 marcas distintas, si contamos todos los electrodomésticos, herramientas y aparatos de audio o video. Apptivalo es un canal que busca agregar valor en la vida de sus usuarios pudiendo allí resolver todas las necesidades de post venta de sus electrodomésticos y, también, descubrir un plus de información sobre sus productos. La ventaja de Apptivalo es que en una sola aplicación se puede depositar la confianza de todas mis marcas.” Explicó Julián Villanueva, CMO de Apptivalo.

Este acuerdo es un paso en firme para ambas empresas en su camino. Pablo Feresini, Director de Rotoplas Argentina, con más de 20 años de trayectoria en la industria y siendo uno de los pioneros en la búsqueda de digitalizar el sector, declaró estar “muy entusiasmado con el camino que ambas empresas recorrerán, ya que el principal beneficiado será el consumidor”. Por su parte, Rodolfo Andragnes, CEO de Apptivalo se mostró muy satisfecho: “Rotoplas es una empresa de gran envergadura y una trayectoria notable. Que una empresa así confíe en nuestro proyecto, es toda una señal”.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter