“Estamos orgullosos de anunciar la llegada de nuestro Kit de video Vigilancia LOOK a la Argentina. Luego de varios proyectos realizados en materia de seguridad hemos logrados fabricar un producto de excelente calidad y a un precio inigualable dada las prestaciones que tiene y la facilidad de su instalación y uso para cualquier tipo de usuario,” explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX y destacó: “En esta oportunidad, lanzamos LOOK, un kit de video vigilancia autoinstalable que consta de 4 cámaras, un DVR y un disco Seagate de 1 TB entre sus principales características, no necesita de un técnico para su instalación, aunque puede adquirir uno para recibir un asesoramiento correcto a la hora de situar las cámaras en lugares estratégicos. La posibilidad de controlar todo el sistema también con un smartphone y una interface por demás intuitiva, lo convierte en uno de los mejores kits de video vigilancia vistos hasta el momento y del cual estamos más que satisfechos dado que logramos incluir la mejor tecnología a un precio más que competitivo. Gracias a nuestro desarrollado canal de distribución logramos llegar a las mejores tiendas del país. Otra gran ventaja que ofrece la marca es la APP gratuita y su espectacular servicio Post venta que ya tiene más de 100 services oficiales en todo el país y un 0810 333 7226 para brindarles un asesoramiento exclusivo.”

Características del LOOK de PCBOX. Sistema de Vigilancia
PCB-4CHKVN
Almacenamiento: Seagate Skyhawk 1TB
Resolución de Grabación: 1080P / 720P / WD1 / 4CIF / VGA / CIF
Formato de Grabación: H.264+ / H.264
Modo de grabación: Manual / Automático / Detección de movimiento
Monitoreo Remoto: Android / IOS / PC
Puertos: USB x2 / RJ45 x1 / HDMI x1 / VGA x1
Puertos de Video: BNC x4
Puertos de audio: RCA x2 (Entrada y salida)
Cámara PCB-B720HKVN x4 (720p – 2.8mm – IR 20mts – IP66)
Bobinas BNC x4 de 18 mts cada una
Incluye derivador de alimentación 1 a 5 y mouse
SKU: 47559

“Continuamos trabajando en línea con nuestro plan de negocios 2021 y con nuestra marca PCBOX seguimos creciendo en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Estamos logrando productos con un gran equilibrio entre precio y calidad. Vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de Notebooks, también avanzamos con Tablets y líneas Audio. Seguimos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de todos los usuarios,” afirmó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo. Y agregó: “El lanzamiento de LOOK es parte de nuestro crecimiento en oferta de soluciones con PCBOX, y de otros lanzamientos de nuevas líneas programadas para 2021: productos pensados y fabricados en Argentina.”

“Seguimos cautivando a los usuarios con la calidad y precio competitivo en el mercado. Durante este mes de agosto, en la plataforma de Mercado Libre, fuimos la segunda marca que más vendió en la categoría Notebook. Sabemos la exigencia de los consumidores en dicha plataforma y nos enorgullece estar entre las marcas más vendidas,” sostuvo Elian Femia, y destacó: “Hoy en día, el usuario busca calidad por encima del nombre que lleve un determinado producto y en eso nos enfocamos con PCBOX para llevar a cada hogar y empresa una experiencia inmejorable».