Grupo Núcleo incorpora bicicletas eléctricas en su Sistema de Logística

Grupo Núcleo incorpora bicicletas eléctricas en su Sistema de Logística

Compartir noticia

Grupo Núcleo, la empresa de tecnología e innovación, luego de certificar bajo normas ISO 9001:2015 de calidad sus dos plantas de fabricación de electromovilidad ubicadas en Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires, acreditando el cumplimiento de los estándares internacionales, informó que ha incorporado 10 bicicletas eléctricas a su sistema integral de Logística, para las entregas de Última Milla.

“Desde 2019, Grupo Núcleo viene desarrollando soluciones en Movilidad Sustentable con la comercialización y fabricación de monopatines eléctricos, bicicletas eléctricas y estaciones de carga. Todo el trabajo realizado durante estos años ha hecho que hayamos sido elegidos para abastecer con Bicicletas de Carga a importantes empresas de logística, como también para la fabricación de bicicletas eléctricas para una muy importante automotriz y otros desarrollos. Nuestra marca Kany se posicionó como un referente de calidad con servicio en un mercado creciente y muy exigente. Recientemente hemos certificado nuestras plantas de electromovilidad ubicadas en la Av. Brasil y en la calle Luna, del barrio Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires. La certificación de normas ISO 9001:2015 de calidad acredita el cumplimiento de los estándares internacionales. Además, las soluciones de la compañía fueron certificadas bajo normas IRAM 40020 (bicicletas joven y adulto) y 60020 (bicicletas con asistencia eléctrica), que garantizan la seguridad de los usuarios”, afirmó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y aclaró: “Continuamos con el plan de inversiones y mejoras de calidad para nuestros colaboradores, y en esta oportunidad hemos incorporado bicicletas eléctricas al sistema integral de logística para entregas de Última Milla, buscando ser más eficientes en el uso de los recursos y dar un servicio más ágil a sus clientes en la zona de proximidad a sus depósitos. Estos vehículos cuentan con pedaleo asistido electrónico y la posibilidad de cargar hasta 100 kilos.

“Creemos que es necesario generar el cambio en la logística de Última Milla con el objetivo de agilizar y facilitar la distribución diaria de paquetes pequeños y contribuir a la descongestión vehicular en zonas urbanas cercanas a nuestros centros de distribución y sucursales. Por esto hemos tomado la iniciativa de incorporar una flota de bicicletas eléctricas de reparto con sus correspondientes estaciones de carga”, dijo Federico Miklikowski, Coordinador Comercial de Grupo Núcleo.

“Continuamos desarrollando soluciones de Movilidad Eléctrica Personal y Logística. Disminuir la huella de carbono y hacer un uso eficiente de la energía cuidando el medio ambiente es uno de los objetivos que nos planteamos como compañía. Estamos instalando estaciones de carga en nuestros depósitos y oficinas para que nuestros colaboradores o clientes, usuarios de bicicletas o monopatines eléctricos, puedan recargar las baterías y dar un mejor uso a sus vehículos”, concluyó Mauro Guerrero.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 163 | Noviembre 2023
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter