Grupo Núcleo anuncia el éxito de la Flow GAMERGY en su primera edición

La primera edición de Flow GAMERGY tuvo más de 50 mil personas que asistieron durante las tres jornadas del festival y más de 210.000 personas lo siguieron en las diferentes plataformas de difusión, sólo en vivo y en exclusiva en el Canal 601 de Flow, la audiencia superó las 60.000 personas.

Flow GAMERGY, tuvo como protagonistas a los esports y la música local. En la Final de la apertura de la LLA, los equipos Team Aze y Estral Esports compitieron el sábado con honor y orgullo para representar a la región en el Mid-Season Invitational. El aforo del main stage se completó en su totalidad y el público disfrutó del espectáculo en vivo en el escenario Flow Arena, que contó con pantallas de 40 metros de largo y 9 de alto.

Tres escenarios paralelos
El evento contó con 3 escenarios: Flow Arena, Ualá Arena y Kingston FURY Arena. Los equipos y las marcas también tuvieron su espacio donde cada uno con una propuesta única e innovadora invitó al público a jugar. Desde la feria que levantó Maycam Evolve, hasta las múltiples acciones que Isurus Gaming realizó en su stand donde se podía surfear y competir en ping pong.
Además, algunos de los equipos más relevantes de la escena estuvieron presentes generando diversos contenidos y actividades especiales durante todo el marco del evento, tales como: Ebro, Velox, Leviatán, Maycam evolve, Boca Juniors gaming, River Plate gaming, Stone, Furious Gaming, Atrapa2, Isurus Gaming y 9z.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: