Grupo Marquez vuelve a ser sponsor de la camiseta de Independiente

Compartir noticia

Grupo Marquez festeja 25 años de presencia en el mercado argentino y continuando con su posicionamiento de marca a nivel nacional renueva la alianza con el Club Atlético Independiente, como uno de los principales sponsors con presencia en su casaca y su estadio.

Esta alianza, confirmaron en la empresa, forma parte de un plan estratégico que, junto con otros medios de comunicación, busca estar presente en la mente y el corazón de la gente y ser la primera opción al momento que un cliente necesite comprar o reponer un electrodoméstico, lo último en tecnología o la gama de celulares disponibles, “con tiendas de cercanía, los mejores precios, atención personalizada, presencia en todo el país y haciendo honor a su slogan de ´precio y servicio sin ir mas lejos´”.
Cuentan con tiendas físicas y el primer ecommerce a nivel de grupo operativo y transaccional que funcionando hace varios años permite a sus integrantes realizar sus compras por medios digitales y, a sus clientes, comprar los productos desde la casa y desde un celular. Este desarrollo es parte del presente del grupo y la expansión de sus tiendas mediante el modelo de adhesión y/o franquicias que el grupo viene trabajando y comunicará masivamente en breve.

“La unión con el Club Atlético Independiente nos permitirá darle este año a nuestros clientes y proveedores experiencias VIP en el palco Marquez, sorteos de casacas autografiadas, experiencias en el campo de juego y hasta algún encuentro con los jugadores, no solo para los hinchas de independiente, sino para todos los amantes del buen fútbol”, definieron sus directivos.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter