Godeco amplió su línea de máquinas de coser con dos modelos que se agregan a los ya existentes y se fabrican en Vietnam, en una planta totalmente nueva donde, según Juan José Bonzano, gerente comercial de la marca, los costos de fabricación son menores que los de China manteniendo el mismo nivel de calidad, e inclusive mejor en algunas prestaciones. Bonzano señaló que las nuevas máquinas se caracterizan por un diseño novedoso, ser más livianas que las anteriores y ser la única renovación actual de línea en esta categoría en del mercado argentino.

La Fantastique es una máquina con diseño de cabezal monopieza, aguja doble para costura a dos colores en todas sus funciones, crochet y caja de bobina de acero, ancho de zig-zag controlable, controlador electrónico de velocidad, 32 diseños de costura programados y enhebrador que pasa el hilo por el ojo de la aguja en forma automática.

La Talent tiene diseño de cabezal monopieza, enhebrador automático, 21 diseños de costura programados, aguja doble para costura a dos colores en todas las funciones, crochet y caja de bobina de acero y controlador electrónico de velocidad.
Como principales beneficios de estas dos incorporaciones, Bonzano destacó que están fabricadas bajo procesos industriales amigables con el ambiente, sin utilización de pinturas ni solventes, son máquinas livianas y realizan ojales con perfecta terminación en 1 paso y de acuerdo con el tamaño del botón, dan puntadas invisibles y elásticas, puntada nido de abejas y permiten variar el ancho de la puntada de los diseños de costura.