Los nuevos modelos han sido diseñados y desarrollados bajo la más estricta supervisión de un competente equipo de ingenieros especialistas.

En el caso de nuestro nuevo modelo Belle, se ha conseguido agregar en un modelo con ojalador automático de 4 pasos, las puntadas falso overlock y el bordado decorativo Nido de Abeja a un precio híper-competitivo.

Además, se mantienen los engranajes metálicos en el movimiento del crochet y el enhebrador automático de aguja con luz led en el área de trabajo.

Nuestro nuevo modelo Prestige es la mejor máquina para coser que toda profesional de la costura quisiera tener en su atelier.

Enhebrador automático de aguja, ojalador automático en un paso a la medida del botón, 23 funciones de puntadas programadas, y regulador de ancho de puntadas son sus principales características.

En este modelo también están incorporados los engranajes metálicos en el movimiento del crochet y la luz led en el área de trabajo.

Debe tenerse en cuenta que las máquinas para coser Godeco son las únicas máquinas en el mercado argentino con engranajes metálicos en el movimiento del crochet.

Nuestro objetivo actual es lograr que la máquina no presente fallas de ninguna clase luego de períodos de alta carga de trabajo. Hasta el momento, Godeco lo está logrando.

  • Registra el índice de fallos más bajo de toda su historia, desde 1944 hasta la actualidad.
  • Sólo 2.87 fallos por cada mil unidades.
  • Godeco dispone de todos los repuestos de sus máquinas para coser. Tiene una extensa red de representaciones técnicas que cubre todo el territorio argentino.
  • Todos los productos tienen 12 meses de garantía que cubren fallas de funcionamiento y defectos en el proceso de fabricación.