Godeco sigue consolidando su presencia en el canal hogar

Creada en 1978 como un productor de envases plásticos para la industria alimenticia, al lo largo de los años fue incorporando distintas actividades: transporte y elaboración de dulce de leche. Estas producciones le permitieron desarrollar mercados en el extranjero. Capyc exporta entre US $5.000.000 y US $6.000.000 anualmente.

En el año 2009, en un convenio de complementación empresaria, comienza con la importación de máquinas para coser con la marca “Godeco”.

Planes para el 2022

En este año 2022, Capyc tiene un lineal de 10 modelos de máquinas para coser. 4 modelos son de novísimo diseño. Todos los modelos tienen engranajes metálicos en el movimiento del crochet. Esta característica técnica las hace únicas en el mercado.

Con los productos descriptos y con un equipo comercial muy competitivo, nos hemos propuesto mejorar la performance comercial de años anteriores, ya sea porque logramos nuevos clientes o porque aumentamos la participación de nuestro volumen de ventas dentro de los clientes a los que atendemos desde el primer momento de este negocio.

Su posición en el mercado local

Godeco es la única marca argentina dentro del mercado. Lideramos las ventas en supermercados. En el canal de Retail, Godeco a veces es n° 1 y otras veces n° 2. También les sucede que en algunas cadenas no es nada. Godeco tiene un gran trabajo para mejorar la posición de la marca dentro del mercado.

Relación con el mercado y planes a futuro

Nuestra relación con el mercado es muy buena. Siempre buscamos establecer relaciones ganar-ganar con todos nuestros clientes. A pesar de las dificultades que impone la coyuntura económica de nuestro país, generalmente se logra este tipo de relación. Tenemos un excelente producto y nadie debería perderse la oportunidad de comercializarlo.

El futuro del negocio lo vemos creciendo. Tenemos planes para llegar con nuestros productos a todos los actores del mercado. Tenemos en desarrollo un ambicioso plan de crecimiento comercial. Sólo que la velocidad con la que desarrolla el plan no es todo lo constante que nos gustaría.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: