GlobalBrands expande su portafolio de soluciones de Marketing y Logística

Desde su lanzamiento en el mes de Julio, la consultora ha recibido un creciente interés de marcas que buscan diversificar sus segmentos y líneas de productos.

GlobalBrands ha dado un paso significativo en su estrategia comercial al ampliar su portafolio de soluciones de marketing, comercialización, ecommerce y logística. Desde su lanzamiento en la feria Electronics Home 2024 realizada en el mes de Julio, la empresa ha recibido un creciente interés de marcas que buscan diversificar sus segmentos y líneas de productos.

Néstor Javier Alayón, consultor y titular de GlobalBrands, destacó la relevancia de esta expansión: “Tenemos soluciones precisas y probadas que nos permiten llevar al éxito a cada marca y/o servicio. Nuestra oferta se centra en el desarrollo de líneas de productos, marketing y ecommerce, así como en la comunicación comercial y la logística para la comercialización interna y exportación a Estados Unidos y países limítrofes”.

A lo largo de 2024, GlobalBrands ha repensado su enfoque comercial, buscando equilibrar el ecosistema digital de las empresas. “Es crucial que las experiencias de usuario sean exitosas, desde la tienda física o virtual hasta la llegada del paquete a su domicilio. Para ello, hemos desarrollado herramientas precisas y efectivas”, agregó Alayón.

Una de las innovaciones más destacadas es Globalphotosync, una herramienta basada en la nube que permite a distribuidores y comerciantes acceder a la misma información en sus tiendas digitales. Esta solución asegura un control integral sobre los productos y sus características en el ecosistema digital.

Este año, GlobalBrands ha sumado a su portafolio marcas destacadas como Carol Puppetti, Muebles Silcar, Ollas y Sartenes Usman, y Termotanques Millennium. Además, anticipa la incorporación de tres nuevas marcas antes de finalizar el año.

Con esta ampliación, GlobalBrands se posiciona como un aliado estratégico en el sector, ofreciendo soluciones que no solo optimizan la comercialización, sino que también mejoran la experiencia del cliente en un mercado cada vez más competitivo.

Últimas noticias

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Lenovo se convierte en socio global de la Fórmula 1 en un acuerdo renovado

Destacadas del sector